Hill´s

Hills c/d Feline x 1.8kg , ,

Este alimento está específicamente indicado para gatos con problemas de estruvita, un concepto relacionado con la enfermedad en el tracto urinario inferior. Esta patología se origina por la formación de cristales en el tracto, lo que puede acarrear numerosos e intensos dolores para tu mascota. Esta enfermedad generalmente se incuba por reacción ante la orina saturada con magnesio, fósforo y amonio mezclado con un pH urinario alcalino. Este producto queda prohibido para crías de gato y gatas en periodo de reproducción.

Aprende mas
Hills Felino Multicare c/d Stress x 1.8kg , ,

Hill’s™ Prescription Diet™ Feline c/d™ Urinary Stress Pollo proporciona una nutrición que ha probado clínicamente que reduce la recurrencia de los signos de CIF y contiene ingredientes para controlar el estrés, un factor de riesgo para el desarrollo de CIF (Cistitis Idiopática Felina).

Aprende mas
Hills Felino senior , ,

Hill’s  Feline Mature Adult 7+ Longevidad Activa Pollo ayuda a mantener la función renal y la de los órganos vitales. Contiene antioxidantes, ácidos grasos omega-3 y una cantidad reducida de fósforo.

Beneficios Clave

  • Vitaminas antioxidantes E y C ayudan a mantener los riñones saludables.
  • Ingredientes de elevada digestibilidad que incrementan la absorción de los nutrientes.
  • Cantidades controladas de minerales proporcionan un equilibrio óptimo para una buena salud.
  • Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Aprende mas
Hills Gato Adulto Control Bolas de Pelo , ,

Hill’s™ Science Plan™ Feline Adult Hairball Control Pollo ayuda a prevenir la formación de las bolas de pelo. Fórmula adecuada para una alimentación diaria con antioxidantes y una cantidad óptima de fósforo.

Beneficios Clave
Fibra natural para reducir la formación de las bolas de pelo.
Con nutrientes esenciales para prevenir la caída del pelo.
Cantidad óptima de minerales para mantener la función urinaria sana.
Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.

Ingredientes:

Pollo: Harina de pollo (41%) y pavo (total ave 63%), maíz, grasa animal, harina de gluten de maíz, celulosa, arroz cervecero, minerales, digest, aceite vegetal, DL-metionina, taurina, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Aprende mas
Hills Gato Adulto Optimal Care

S/98.00S/160.00

Hills Gato Adulto Optimal Care , ,

Hill’s™ Science Plan™ Feline Optimal Care está formulado para favorecer una forma física óptima, con antioxidantes clínicamente probados, proteínas de alta calidad y enriquecido con ácidos grasos omega 3.

Beneficios Clave
Favorece el mantenimiento del músculo magro y del peso ideal.
Niveles controlados de minerales para favorecer la salud urinaria.
Ingredientes altamente digestibles para una óptima absorción de los nutrientes.
Calidad, consistencia y sabor 100% garantizados.

Ingredientes:

Pollo: Harina de pollo (36%) y pavo (total ave 56%), trigo, grasa animal, maíz, harina de gluten de maíz, arroz cervecero, digest, minerales, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, DL-metionina, taurina, vitaminas, hidrocloruro de L-lisina, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Aprende mas
Hills i/d felino lata , ,

Prescription Diet™ Feline i/d™ es una fórmula de elevada digestibilidad creada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales en los gatos.

Beneficios Clave

  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su alto contenido en antioxidantes.
  • Con un delicioso sabor que le encantará y disponible en seco y húmedo para que tu gato disfrute aún más con la mezcla o combinación de ambos formatos
Aprende mas
Hills k/d felino , ,

Hill’s Prescription Diet  Feline k/d ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos con enfermedad renal ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.

Beneficios Clave

  • Niveles controlados de proteínas de alta calidad para prevenir la formación de productos tóxicos que puedan producir malestar.
  • Con ácidos grasos omega-3 añadidos de aceite de pescado para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo renal.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a sus altos niveles de antioxidantes.
  • Con un delicioso sabor y disponible tanto en seco como en húmedo (latas y bolsitas) para adaptarse a las preferencias de cada gato.
Aprende mas
Hills Kitten Healthy Development

S/98.00S/164.00

Hills Kitten Healthy Development , ,

Hill’s Science  Kitten Crecimiento  está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.

Beneficios Clave

 

  • Contiene antioxidantes que ayudan a mantener sano el sistema inmunitario.
  • Contiene cantidades controladas de sodio y fósforo que proporcionan un equilibrio óptimo para el crecimiento y desarrollo de los gatitos.
  • Fabricado con ingredientes de elevada calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. 100% garantizado.
Aprende mas
Hills Metabolic + Urinary Felino x 2.88kg , ,

Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic + Urinary Feline formulada para ayudar a manejar el peso y salud urinaria de su gato. De hecho, Metabolic + Urinary Feline tiene nutrición clínicamente probada para reducir la mayoría de los signos urinarios más comunes en un 89% Y comprobada para reducir el peso corporal en un 11% en 60 días.

Aprende mas
Hills metabolic felino , ,

Hill´s metabolic felino esta indicado para:

·        Pérdida de peso sin pasar hambre: el 81% de los gatos perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 89% de los gatos completó el programa de pérdida de peso

·         Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa

·         Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento

·         Premia a tu gato con los deliciosos Metabolic Treats: un alimento complementario para ayudar a la pérdida de peso en los gatos adultos.

Aprende mas
Hills Prescription Diet a/d canino/felino , , , ,

Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los gatos varían.La cantidad y la duración de la dieta variará dependiendo de la condición médica del paciente. Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.

Peso corporal kg Latas/día
2.5 3/4
5 1 1/3
10 2 1/4
20 3 3/4
30 5
40 6 1/4
50 + 1 1/2 por 10 kg
Aprende mas

Demostracion 1–12 de 18 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?