Premios / Snacks / Carnazas

Brit Care Cachorro Funcional Snack Mineral 150gr , , ,

Brit Care Dog Funcional Snack Mineral

Descripción

Brit Care Dog Funcional Snack Mineral es un snack para cachorros en crecimiento que mantiene un equilibrio óptimo de minerales para un crecimiento saludable con jamón enriquecido con algas. Es un premio semi-blando.

Dele un premio de motivación positiva a su perro, en el transcurso del día, cuando estén pasando momentos juntos o durante un entrenamiento.

Beneficios

        Mantiene un equilibrio óptimo de minerales para un crecimiento saludable. Enriquecido con montmorillonita y cáscaras de huevo para un equilibrio mineral óptimo.

 

         Sin cereales y sin papas

 

         Los ácidos fúlvicos ayudan a absorber los nutrientes.

 

         El extracto de melón de azúcar es una fuente de antioxidantes.

 

         El colágeno ayuda a regenerar el sistema musculoesquelético. Los lactobacilos tyndalizados ayudan a mantener una microflora intestinal saludable.

Aprende mas
Agotado
Brit Care Cat Snack Meaty Tuna x 50gr , , ,

Alimento complementario con atún para gatos. Irresistible hasta para los gatos más exigentes.

 Grain-free pure meat snack
Aprende mas
Brit Care Cat Snack Shiny Hair x 50gr , , ,

Alimento complementario semihúmedo con salmón para gatos. Bocaditos funcionales para un pelaje y una piel sanos con caléndula, aceite de salmón y espino amarillo. Mejora las características del pelaje y la piel.

grain-free

Aprende mas
Brit Care Snack para Perro Light 150gr , , ,

Brit Care Dog Funcional Snack Light
Snack funcional ayuda a mantener un peso óptimo.

Descripción
Deliciosos y jugosos manjares sin granos RICOS EN PROTEÍNA DE FUENTES ÚNICAS, enriquecidos con ingredientes funcionales como lactobacilos, ácidos fúlvicos o extracto de melón, son la recompensa perfecta para su perro durante las caminatas, el entrenamiento y el simple descanso en casa. Las 10 golosinas sabrosas sin granos y sin papas se pueden servir a perros de todas las edades, incluidos los cachorros, sin ningún remordimiento.

Conejo enriquecido con papaya

POR QUÉ PAPAYA

La papaya es conocida como una fruta de bajo valor calórico y medicinal, y se usa con mayor frecuencia como una excelente fuente de fibra insoluble, que ayuda a mejorar la digestión y mantiene el cuerpo en buena forma.

CONEJO

Una fuente de proteínas baja en grasas y una excelente fuente de nutrición para perros que necesitan control de peso.

Beneficios

Ayuda a mantener una condición óptima. Enriquecido con psyllium y bambú lignocelulosa, fuentes de fibra para ayudar a mantener una condición óptima.

Sin grano y sin patata

Los ácidos fúlvicos apoyan la absorción de nutrientes.

Extracto de melón melón como fuente de antioxidantes

Los péptidos de colágeno regeneran el sistema musculoesquelético. Lactobacillus acidophilus tyndallized ayuda a mantener la salud del tracto intestinal.

Aprende mas
Brit Let Bite Ligth x 150gr , ,

Bocadito bajo en calorías para perros con sobrepeso. Alimento complementario para perros.

Aprende mas
Dentalife Razas pequeñas x 42 gr

Este snack dental tiene una textura porosa masticable, una forma especial y un delicioso sabor a pollo. Purina® DentaLife® llega incluso a las zonas de difícil acceso y su uso diario ha demostrado científicamente que ayuda a reducir la acumulación de sarro, manteniendo los dientes y las encías saludables.

Aprende mas
Dog Chow Abrazzos Pollo y leche Junior Horneadas , , ,

PURINA® DOG CHOW® ABRAZZOS Junior
Es una línea de riquísimas galletitas horneadas con cuidado especial y preparadas con ingredientes integrales y deliciosos sabores naturales.

Aprende mas
Dog Chow Abrazzos Pollo Zanahoria Espinaca Horneadas , , ,

PURINA® DOG CHOW® ABRAZZOS Junior
Es una línea de riquísimas galletitas horneadas con cuidado especial y preparadas con ingredientes integrales y deliciosos sabores naturales.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 36 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?