Antipulgas

Advantage – Pipeta antipulgas para gatos

ADVANTAGE® GATOS es el más revolucionario de los plugicidas desarrollados exclusivamente por Bayer, de acción tópica indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superfi cie corporal, eliminando el 100% de las pulgas durante las primeras 12 horas. Posee acción larvicida. Con su acción residual, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante cuatro semanas, aún en condiciones de desafío como los baños, shampoo, ambientes infestados y contacto con otros animales no tratados. ADVANTAGE® GATOS forma un escudo protector alrededor de las mascotas, por lo que aplicando de uno a tres tratamientos mensuales consecutivos, se reducen signifi cativamente los Síntomas de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAPP). Al aplicarlo a la madre, también protege a los gatitos, por lo que el tratamiento en estos últimos es necesario sólo desde las 6 a 7 semanas de edad.

Aprende mas
Advantix – Pipeta antipulgas para perros

S/44.80S/57.00

Advantix – Pipeta antipulgas para perros

Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis (o leishmaniasis)), mosquitos, y moscas de establos.

Advantix® es muy fácil de poner, resistente al agua y seguro para toda la familia!

Aprende mas
Atomil Plus

S/3.50S/48.00

Atomil Plus

Polvo seco es un insecticida muy eficaz para controlar, piojos, pulgas chinches, hormigas, etc.

Aprende mas
Bravecto para perros

S/142.00S/261.80

Bravecto para perros ,

Bravecto

Comprimidos masticables para el control de pulgas y garrapatas en perros

Composición

Cada gramo contiene:

Fluralaner (micronizado) ………….. 136.4 mg

Excipientes c.s.p. ………………………. 1.0 g

Indicaciones

Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis).

Las pulgas y garrapatas deben fijarse al hospedador y comenzar a alimentarse con el fin de exponerse al principio activo. El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas.

El producto controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Aprende mas
Bravecto Plus Gatos

S/132.00S/156.00

Bravecto Plus Gatos

Bravecto Plus está indicado para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas o pulgas y ácaros del oído, nematodos gastrointestinales o enfermedad del gusano del corazón. El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se administra contra garrapatas o pulgas y cuando uno o más de los otros parásitos diana están indicados simultáneamente.

Substancia activa: Cada ml de solución contiene 280 mg de fluralaner y 14 mg de moxidectina.

Especies de destino: Gatos

Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en gatos, proporcionando una eliminación inmediata y persistente de pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben contactar con el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa.

El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (DAPP).

Para el tratamiento de infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis).

Para el tratamiento de infecciones por nematodos gastrointestinales (cuarto estadio larvario, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati) y anquilostomas (cuarto estadio larvario, adultos inmaduros y adultos de Ancylostoma tubaeforme).

Cuando se administra de forma repetida, con un intervalo de 12 semanas, el medicamento veterinario previene continuamente el gusano del corazón causado por Dirofilaria immitis.

Posología y forma de administración:

El medicamento veterinario está disponible en tres tamaños de pipeta.

Peso del gato (kg): tamaño de la pipeta a administrar

1,2 – 2,8: Bravecto Plus 112,5 mg + 5,6 mg solución puntual para gatos pequeños

> 2,8 – 6,25: Bravecto Plus 250 mg + 12,5 mg solución puntual para gatos de tamaño mediano

> 6,25 – 12,5: Bravecto Plus 500 mg + 25 mg solución puntual para gatos grandes

Dentro de cada rango de peso, se debe administrar el contenido de una pipeta completa. Para gatos de más de 12,5 kg, utilice una combinación de dos pipetas que se acerque más al peso corporal.

Método de administración:

Paso 1: Inmediatamente antes de la administración, abra el sobre y retire la pipeta. Ponte los guantes. Para abrir la pipeta, se debe manipular por la base o la parte superior rígida debajo del tapón, en posición vertical (punta hacia arriba). La tapa debe girarse una vuelta completa en sentido horario o antihorario. La tapa se mantiene en la pipeta; la eliminación no es posible. La pipeta está abierta y lista para su aplicación cuando se rompe el sello.

Paso 2: El gato debe estar de pie o acostado con la espalda en posición horizontal para facilitar la aplicación. Coloque la punta de la pipeta verticalmente en la base del cráneo del gato.

Paso 3: Presiona con cuidado la pipeta y aplica todo el contenido directamente sobre la piel del gato. El medicamento veterinario debe aplicarse a gatos de hasta 6,25 kg de peso corporal en un punto de la base del cráneo y en dos puntos de la base del cráneo en gatos de más de 6,25 kg de peso corporal.

Aprende mas
Collar Antipulga Dominal

S/49.00S/68.00

Collar Antipulga Dominal

DOMINAL COLLAR

Caninos Felinos

Collar de matriz plástica.

Presentación:
Dominal Collar cachorros: Collar de 13,0 gramos; Dominal Collar perros medianos y chicos: Collar de 28,0 gramos; Dominal Collar perros grandes: Collar de 38,0 gramos, Dominal Collar Gatos: Collar de 13,0 gramos.

Collar antiparasitario externo.
Productos antiparasitarios para perros.

Descripción:
Antiparasitario externo para caninos y felinos. Los activos están incorporados a la matriz plástica del collar en forma de micropartículas, que van migrando a la superficie en forma continua, manteniendo su eficacia en forma sostenida por el período de 3 meses.

Fórmula:
Cada 100 gramos contiene: Propoxur 12,00 gramos; Imidacloprid 5,00 gramos; Fenoxicarb, 1,00 gramos, excipientes c.s.

Indicaciones:
Antiparasitario externo destinado a la prevención y tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y/o piojos. La dosis necesaria es administrada según el peso del collar y la talla del animal.  Se recomienda el recambio del collar cada 3 meses.

Aprende mas
Collar Antipulga TEA GATO

TEA 327 COLLAR PARA GATOS

Felinos

Collar de matriz plástica

Presentación:
Tea 327 Collar gatos: Collar de 13,0 gramos.

Collar pulguicida y piojicida de 5 meses de duración.

Descripción:
Collar pulguicida y piojicida para felinos.

Fórmula:
Cada 100 gramos contiene: Propoxur 10 gramos y excipientes c.s.

Indicaciones:
Prevención y control de infestaciones por pulgas y todo tipo de parásitos externos.

Administración y dosis:
Colocar el collar en el cuello con la precaución que no quede ajustado o flojo, permitiendo la entrada de dos dedos por debajo del mismo. Cortar y desechar el material sobrante. Revisar periódicamente el correcto ajuste del collar, especialmente en animales en crecimiento. Retirarlo antes del baño semanal y volverlo a colocar una vez que el pelaje esté seco. Cambiar cada 5 meses.
No usar en gatitos menores de 2 meses de edad.

Aprende mas
Collar Antipulgas Hartz Ultra Guard Cachorros y adultos 20″ (White)

Hartz® UltraGuard ™ Reflecing Flea & Tick Collar para cachorros y adultos.

  • Mata pulgas y garrapatas
  • Tiene una duración de 7 meses
  • Se adapta a hasta 20 «
  • Para uso en cachorros de 6 semanas de edad y mayores
Aprende mas
Collar Antipulgas Hartz para cachorros 15″ (White)

Hartz® UltraGuard ™ Flea & Tick Collar para cachorros

  • Se adapta a hasta 15 » de cuello
  • Tiene una duración de 7 meses
  • Para uso en cachorros de 6 semanas de edad y mayores
Aprende mas
Collar Antipulgas Hartz para Gatos y gatitos

Hartz® UltraGuard ™ Flea & Tick Collar para gatos y gatitos

  • Mata pulgas y garrapatas
  • Duracion por 7 meses
  • Resistente al agua
  • Aroma fresco
  • Para usar en gatitos de 12 semanas de edad y mayores
Aprende mas
Collar Antipulgas Hartz para perros 20″ (Red)

Hartz® UltraGuard ™ Flea & Tick Collar

  • Se adapta a hasta 20″ de cuello
  • Para uso en cachorros de 6 semanas de edad y mayores
Aprende mas

Demostracion 1–12 de 44 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?