Antipulgas

Fipronex G5 – Pipeta antipulgas para perros

S/ 35.00S/ 52.00

Fipronex G5 – Pipeta antipulgas para perros
Para el tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas Ctenocephalides spp.y sus formas inmaduras (efecto ambiental), con acción inmediata y duradera. Indicado en el tratamiento de piojos, garrapatas, repelente de zancudos, mosquitos, moscas y flebótomos.El fipronil actúa sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos, provocando una muerte por hiperexitación nerviosa; el piriporxifen por su lado, impide el desarrollo de los estadios inmaduros de las pulgas. El dinotefuran es un insecticida de la clase de los neonicotinoides, se une pobremente al receptor de acetilcolina de insectos, sugiriendo que posee un novedoso sitio de acción. En combinación con permetrina es efectivos contra la pulga adulta y garrapatas y en combinación con piriproxifen puede expandir su actividad de pulgas para incluir huevos,larvas y pupas.Por su lado el butóxido de piperonilo no tiene propiedades pesticidas pero potencia la acción de la permetrina sobre las garrapatas inhibiendo las enzimas hidrolíticas responsables de su metabolismo, aumentando su actividad insecticida de 2 a 12 veces. Finalmente, la permetrina es el piretroide para uso animal más extendido y posee una actividad repulsiva contra las garrapatas, flebótomos, moscas y mosquitos.
Aprende mas
Rebaja!
Advantix – Pipeta antipulgas para perros

S/ 44.80S/ 57.00

Advantix – Pipeta antipulgas para perros ,

Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis (o leishmaniasis)), mosquitos, y moscas de establos.

Advantix® es muy fácil de poner, resistente al agua y seguro para toda la familia!

Aprende mas
Gallonil spray

S/ 19.00S/ 48.00

Gallonil spray ,

Fipronil 1.25 mg, excipientes c.s.p. 1 mL.

Para el tratamiento y control de la infestación por ectoparásitos (piojos, pulgas, ácaros y garrapatas). Previene la reinfestación y elimina rápidamente el estrés en los gallos, resultante de las molestias causadas por los ectoparásitos, debido a la pérdida de sangre, picazón y por reacciones alérgicas a las picaduras. Su efecto residual previene la reinfestación por un periodo de por lo menos 45 días.

Aprende mas
Profelis (Antipulgas para gato)

S/ 44.00S/ 210.00

Profelis (Antipulgas para gato)

Indicado para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas, garrapatas, ácaros y piojos en gatos. Colabora en la prevención y/o tratamiento de todas las enfermedades y zoonosis que estos producen y/o transmiten. Acción adulticida en animales infestados y prevención de nuevas infestaciones durante por lo menos un mes. Eficaz sobre Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis. Interfiere en la eclosión de huevos y en la inhibición de la transformación de pulgas inmaduras en adultas, evitando la reproducción de las pulgas durante por lo menos 60 días. Actúa sobre Rhipicephalus sanguineusIxodes ricinus, Ioxedes scapularis, Dermacentor variabilis y Dermacentor reticulatus. Acción piojicida (adulticida y larvicida): Trichodectes canis. El fipronil ha demostrado tener acción contra Otodectes cynotis.

1 mL por animal (con peso mayor a 750 g y edad mayor a las 8 semanas de edad). No se recomienda bañar al animal con champú en las 48 horas siguientes a la aplicación.

Aprende mas
CREDELIO – Aantipulgas

S/ 71.00S/ 240.00

CREDELIO – Aantipulgas

CREDELIO Comprimidos Masticables para Perros

Ectoparasiticida en comprimidos para perros

Forma farmacéutica

Comprimido masticable (Comp.m.)

Composición por comprimido:

Credelio 56 mg comprimidos masticables para perros (1,3-2,5 kg): 56,25 mg de lotilaner.

Credelio 112 mg comprimidos masticables para perros (>2,5-5,5 kg): 112,5 mg de lotilaner.

Credelio 225 mg comprimidos masticables para perros (>5,5-11 kg): 225 mg de lotilaner.

Credelio 450 mg comprimidos masticables para perros (>11-22 kg): 450 mg de lotilaner.

Credelio 900 mg comprimidos masticables para perros (>22-45 kg): 900 mg de lotilaner.

Propiedades farmacológicas

Propiedades farmacodinámicas:

Lotilaner, un enantiómero puro de la clase isoxaolina es activo contra las pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) así como varias especies de garrapatas tales como Dermacentor reticulatus, Ixodes hexagonus, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. Además, en los estudios de laboratorio, lotilaner se mostró activo también contra otras especies de garrapatas tales como Amblyomma americanum, Dermacentor variabilis, Haemaphysalis elliptica, Ixodes scapularis e Ixodes holocyclus.

Lotilaner es un potente inhibidor de los canales de cloruros controlados por el ácido ?-aminobutírico, lo que produce la muerte rápida de garrapatas y pulgas. La actividad de lotilaner no se vio afectada por la resistencia a organoclorados (ciclodienos, por ejemplo dieldrin), fenilpirazoles (por ejemplo, fipronil), neonicotinoides (por ejemplo, imidacloprid), formamidinas (por ejemplo, amitraz) y piretroides (por ejemplo, cipermetrina).

En el caso de las pulgas, el inicio de la eficacia se produce dentro de las 4 horas de la adhesión, durante el periodo de un mes desde la administración del producto. Las pulgas que estaban en el animal antes de la administración mueren dentro de las 6 horas.

En el caso de las garrapatas, el inicio de la eficacia se produce a partir de las 48 horas de la adhesión durante el periodo de un mes desde la administración del producto. Las garrapatas (I. ricinus) que estaban en el animal antes de la administración mueren dentro de las 8 horas.

El medicamento veterinario mata pulgas y garrapatas durante un máximo de 35 días.

El medicamento veterinario mata pulgas y garrapatas durante un máximo de 1 mes.

En el caso de las pulgas, el inicio de la eficacia se produce dentro de las 4 horas de la adhesión, durante el periodo de un mes desde la administración del producto. Las garrapatas (I. ricinus) que estaban en el animal antes de la administración mueren dentro de las 8 horas.

El medicamento veterinario mata las pulgas ya existentes en perros y las neonatas antes de que puedan poner huevos. Por este motivo, el producto rompe el ciclo de vida de las pulgas y previene la contaminación ambiental con pulgas en áreas en las que el perro tiene acceso.

Datos farmacocinéticos:

Después de su administración oral, lotilaner es absorbido rápidamente y el pico de concentración en sangre se alcanza en 2 horas. La comida mejora su absorción. La vida media terminal es de aproximadamente 4 semanas. Esta vida media terminal extensa proporciona concentraciones en sangre efectivas que duran todo el intervalo entre dosis.

La ruta de eliminación más importante es la excreción biliar y la menos importante, la excreción renal (menos del 10 % de la dosis). Lotilaner se metaboliza en pequeña medida en más compuestos hidrofílicos que se observan en las heces y la orina.

Interacciones e incompatibilidades

Ninguna conocida. Durante los ensayos clínicos, no se han observado interacciones entre los comprimidos masticables Credelio y medicamentos veterinarios de uso rutinario.

Indicaciones

Perros: Indicado para el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas.

Este medicamento veterinario proporciona una acción inmediata y persistente durante un (1) mes de eliminación de pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Ixodes ricinus, I. hexagonus y Dermacentor reticulatus).

Las pulgas y las garrapatas deben estar pegadas al perro y realizar su ciclo alimenticio para quedar expuestas a la sustancia activa.

El medicamento veterinario puede usarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas («flea allergy dermatitis», FAD).

Contraindicaciones

No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.

Reacciones adversas

Efectos gastrointestinales leves y transitorios, como vómitos y diarrea, se han reportado en muy raras ocasiones en base a la experiencia de seguridad poscomercialización. Estos signos suelen resolverse sin tratamiento.

La frecuencia de las reacciones adversas se debe clasificar conforme a los siguientes grupos:

– Muy frecuentemente (más de 1 animal por cada 10 animales tratados presenta reacciones adversas).

– Frecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 100 animales tratados).

– Infrecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 1000 animales tratados).

– En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10000 animales tratados).

– En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10000 animales tratados, incluyendo casos aislados).

Vía de administración

Oral.

Posología

Perros: El medicamento veterinario debería administrarse de acuerdo con la tabla siguiente para asegurar una dosis de 20 a 43 mg de lotilaner/kg de peso corporal.

1,3–2,5: 1 comp Credelio 56,25 mg

>2,5–5,5: 1 comp Credelio 112,5 mg

>5,5-11,0: 1 comp  Credelio 225 mg

>11,0-22,0: 1 comp  Credelio 450 mg

>22,0-45,0: 1 comp Credelio 900 mg

>45: Combinación apropiada de comprimidos

Utilice una combinación apropiada de las dosis disponibles para conseguir la dosis recomendada de 20-43 mg/kg.

Credelio es un comprimido masticable con un sabor agradable. Administre el (los) comprimido(s) masticable(s) una vez al mes durante o después de la comida.

Precauciones especiales

Precauciones especiales para su uso en animales:

Todos los datos de eficacia y seguridad han sido adquiridos con cachorros y perros de 8 semanas de edad o más y de 1,3 kg de peso o más. El uso de este medicamento veterinario en cachorros menores de 8 semanas de edad o de menos de 1,3 kg de peso deberá basarse en una evaluación beneficio/riesgo efectuada por el veterinario responsable.

Precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento veterinario a los animales:

Lavar las manos después del uso del producto.

En caso de ingestión accidental, consulte con un médico inmediatamente y muéstrele el prospecto o la etiqueta.

Modo de conservación

Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación.

 

Aprende mas
FELINE FULL SPOT (Antipulgas y antiparasitario) , ,

FELINE FULL SPOT

Antipulgas y Antiparasitario interno y externo.

Pipeta de fácil aplicación y asi se evita el estrés al engreído de la casa

Se puede usar en gatitos desde 12 semanas en adelante.

Excelente método para elimina las pulgas, huéspedes intermediarios de parásitos intestinales.

Tambien lo protege del ácaro otodectes cynotis, los nemátodos y los céstodos.

Aprende mas
BLOCK GATO Pipeta antipulga 4kg a 8kg

FÓRMULA

Imidacloprid 9,5 %
Excipientes c.s.p. 100 %

ACCIÓN TERAPÉUTICA

Pipeta pulguicida para gatos.

INDICACIONES

Está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis), en gatos.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN

Spot on

DOSIS Y MODO DE USO

Para aplicar la pipeta pulguicida para gatos, separe el pelo de la parte posterior de la cabeza y aplique todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel.

CONTRAINDICACIONES / ADVERTENCIAS / PRECAUCIONES

No utilizar en gatos menores a las 10 semanas.
El tratamiento de gatos que pesen menos de 0,5 kg debe basarse en una evaluación del beneficio/riesgo evaluada por el profesional veterinario.
No ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación y la lactancia.
Utilícese únicamente de acuerdo con la evaluación riego/beneficio efectuada por el veterinario responsable.
Aprende mas
BLOCK GATO Pipeta antipulga hasta 4kg

FÓRMULA

Imidacloprid 9,5 %
Excipientes c.s.p. 100 %

ACCIÓN TERAPÉUTICA

Pipeta pulguicida para gatos.

INDICACIONES

Está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis), en gatos.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN

Spot on

DOSIS Y MODO DE USO

Para aplicar la pipeta pulguicida para gatos, separe el pelo de la parte posterior de la cabeza y aplique todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel.

CONTRAINDICACIONES / ADVERTENCIAS / PRECAUCIONES

No utilizar en gatos menores a las 10 semanas.
El tratamiento de gatos que pesen menos de 0,5 kg debe basarse en una evaluación del beneficio/riesgo evaluada por el profesional veterinario.
No ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación y la lactancia.
Utilícese únicamente de acuerdo con la evaluación riego/beneficio efectuada por el veterinario responsable.
Aprende mas
PROTECH Pipeta Antipulgas para GATOS mayores de 5kg

DESCRIPCIÓN:

  • Protech Gatos, pipeta antiparasitaria con acción ambiental.
  • Permite tratar, controlar y prevenir las infestaciones en los gatos causadas por pulgas.
  • Formulación con potente efecto pulguicida sobre el animal, rápido poder de volteo y control ambiental fotoestable, con efecto residual y acumulativo.
  • Protech Gatos actúa directamente sobre las formas inmaduras de parásitos externos que se encuentran en el hogar (pisos, camas, alfombras, sillones, etc.).
  • Previene la proliferación de vectores y las enfermedades transmitidas por ellos.

FÓRMULA:

Cada 100 ml contiene:
Fipronil 10,0 g
Piriproxifeno 3,0 g
Excipientes c.s.p. 100,0 ml

INDICACIONES

  • Sobre el animal: para el tratamiento, control y prevención de las parasitosis externas causadas por pulgas.
  • Sobre el entorno: permite realizar un control integral de pulgas, garrapatas y mosquitos ya que actúa como regulador del desarrollo, interrumpiendo sus ciclos biológicos con acción residual.
  • Se recomienda la aplicación mensual, pudiendo anticiparse al inicio del tratamiento o en casos de infestaciones muy severas, de acuerdo al criterio del profesional.
  • Utilizar en gatos a partir de las 12 semanas de vida y de 1 kg de peso, hembras en lactancia, animales enfermos o debilitados.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Uso externo spot-on. Aplicación directa sobre la piel, dentro de un área de distribución, desde la nuca hasta la cruz, a fin de evitar el lamido.

Esta presentación corresponde al portfolio Global, puede variar de acuerdo a tu país de residencia.
Aprende mas
Agotado
Collar Antipulga TEA GATO

TEA 327 COLLAR PARA GATOS

Felinos

Collar de matriz plástica

Presentación:
Tea 327 Collar gatos: Collar de 13,0 gramos.

Collar pulguicida y piojicida de 5 meses de duración.

Descripción:
Collar pulguicida y piojicida para felinos.

Fórmula:
Cada 100 gramos contiene: Propoxur 10 gramos y excipientes c.s.

Indicaciones:
Prevención y control de infestaciones por pulgas y todo tipo de parásitos externos.

Administración y dosis:
Colocar el collar en el cuello con la precaución que no quede ajustado o flojo, permitiendo la entrada de dos dedos por debajo del mismo. Cortar y desechar el material sobrante. Revisar periódicamente el correcto ajuste del collar, especialmente en animales en crecimiento. Retirarlo antes del baño semanal y volverlo a colocar una vez que el pelaje esté seco. Cambiar cada 5 meses.
No usar en gatitos menores de 2 meses de edad.

Aprende mas
Agotado
Collar Antipulgas TEA 327

S/ 45.00S/ 59.00

Collar Antipulgas TEA 327

TEA 327 COLLAR PARA PERROS

Caninos

Collar de matriz plástica para perros.

Presentación:
Tea 327 Collar cachorros: Collar de 13,0 gramos; Tea 327 Collar perros medianos y chicos: Collar de 28,0 gramos; Tea 327 Collar perros grandes: Collar de 38,0 gramos. Tea 327 Collar perros extra grandes: Collar de 45,0 gramos.

Collar pulguicida, garrapaticida y piojicida de 5 meses de duración.

Descripción:
Collar pulguicida, garrapaticida y piojicida para caninos.

Fórmula:
Cada 100 gramos contiene: Propoxur 10 gramos y excipientes c.s.

Indicaciones:
Prevención y control de infestaciones por pulgas, garrapatas y todo tipo de parásitos externos.

Administración y dosis:
Colocar el collar en el cuello con la precaución que no quede ajustado o flojo, permitiendo la entrada de dos dedos por debajo del mismo. Cortar y desechar el material sobrante. Revisar periódicamente el correcto ajuste del collar, especialmente en animales en crecimiento. Retirarlo antes del baño semanal y volverlo a colocar una vez que el pelaje esté seco. Cambiar cada 5 meses.
No usar en cachorros menores de 2 meses de edad.

Aprende mas
Simparica Trio

S/ 48.00S/ 105.00

Simparica Trio

Simparica TRIO es una tableta muy fácil de administrar, que tu peludo puede comer muy fácilmente, ¡si la prueba le encantará!  Además, no es necesario dársela junto con alimento y es seguro para cachorros a partir de las 8 semanas de edad.

Desparasitar a tu perro no puede ser más cómodo: Simparica TRIO hace el trabajo de dos o más antiparasitarios.

BENEFICIOS DE SIMPARICA TRIO

El poder de 3 ingredientes en una sola tableta masticable para la protección integral de tu peludo:

Sarolaner

Sarolaner

Acción inmediata contra pulgas y garrapatas.

Pirantel

Pirantel

Eficacia contra parásitos gastrointestinales (larvas y adultos).

Moxidectina

Moxidectina

Elimina microfilariasis y previene la enfermedad por gusano del corazón.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 51 resultados

× Realiza tu pedido, aqui.