Hill´s

Galletas Hills Metabolic x 340gr , ,

No solo los humanos nos ponemos a dieta. A veces, los perros también necesitan perder peso. Para ayudarles, la compañía Hill’s ha lanzado al mercado los snacks para perros Hill’s Prescription Diet Metabolic Canine Treat, destinado a canes adultos.

Estos premios son ideales para ayudar a la pérdida y mantenimiento de peso, su efecto está clínicamente probado. Y, lo que es más importante, sin que tu perro pase hambre. Según los estudios científicos, el 96% de los perros que se alimentarion con esta dieta perdieron peso en 2 meses en su propio hogar.

Gracias a este alimento para perros, podrás premiarle siempre que quieras, siguiendo las instrucciones de la tabla de ración diaria recomendada, sin miedo a que engorde. Además, también se ha probado que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento. Por eso lo recomiendan los veterinarios en todo el mundo.

Hill’s Prescription Diet Metabolic Canine Treat está diseñado para perros adultos de cualquier raza que necesitan controlar su peso.

Aprende mas
Hills Canina Senior razas medianas y grandes x 15kg , ,

Hill’s Science  Canine Mature Adult 7+ Longevidad  está formulado para mantener la movilidad y los órganos vitales sanos. Contiene antioxidantes y glucosamina y condroitín procedente de fuentes naturales.

Beneficios Clave

 

  • Glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales que ayudan a mantener la movilidad y las articulaciones sanas.
  • Niveles equilibrados de sodio y fósforo para mantener los órganos vitales sanos.
  • Con ingredientes altamente digestibles para una óptima absorción de los nutrientes.

 

Aprende mas
Hills l/d canino x 8kg , ,

Prescription Diet Canine l/d fue creado específicamente para el manejo nutricional de perros con problemas hepáticos que reducen su función.

Beneficios Clave

  • Ayuda a los perros con problemas hepáticos.
  • Proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad.
  • Limita la producción de toxinas metabólicas producidas de los nutrientes.
  • Ayuda a reducir el trabajo del hígado.
Aprende mas
Hills Adulto Cordero Razas Grandes , ,

Hill’s Science Canine Adulto Razas Grandes Cordero y Arroz está formulado para facilitar la digestión y mantener la salud articular de los perros de razas grandes. Contiene antioxidantes y cordero digerible.

Beneficios Clave

  • Elevada calidad del cordero para una fácil digestión.
  • Acidos grasos omega-3 y omega-6 incrementados favorecen una piel y un pelo sanos.
  • Con proteínas de elevada calidad y L-carnitina para ayudar al mantenimiento de la masa magra muscular.
  • Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Aprende mas
21%OFF
Hills Adulto cordero x 15kg

S/341.80

Hills Adulto cordero x 15kg , , ,

Hill’s® Science Diet® Adulto fitness harina de cordero y arroz comida para perros proporciona la nutrición equilibrada, precisamente para una diferencia visible.

Los ácidos grasos omega-6 a mejorar la piel y pelaje en 30 días.
Proteínas de alta calidad ayudan a mantener la masa muscular fuerte.
Fácil de digerir los ingredientes para una óptima absorción de nutrientes.
Proteína de cordero de alta calidad con ingredientes naturales.

Ingredientes:

Cordero y Arroz: Maíz, trigo, harina de cordero (27%), harina de soja, grasa animal, harina de gluten de maíz, arroz cervecero (5%), digest, aceite vegetal, semilla de lino, minerales, hidrocloruro de L-lisina, DL-metionina, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Aprende mas
Hills Adulto Cordero y Arroz Razas pequeñas x 7kg , ,

Hill’s Science Diet Adult Lamb and Rice Small Bites (Bocados Pequeños) alimento balanceado que promueve músculos sanos y la salud digestiva en perros que prefieren las croquetas pequeñas.

Los ácidos grasos omega-6 a mejorar la piel y pelaje en 30 días
Proteínas de alta calidad ayudan a mantener la masa muscular fuerte, delgado
Fácil de digerir los ingredientes para una óptima absorción de nutrientes
Proteína de cordero de alta calidad con ingredientes naturales.

Ingredientes:

Harina de cordero, arroz de cervecería, harina de arroz, grano entero de trigo, grano entero de sorgo, gluten de maíz, Cebada Perlada, grasa animal (preservada con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soya, sabor de hígado de pollo, linaza, cloruro de potasio, sal yodada, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, vitaminas (L-ascorbilo 2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, vitamina A Supplement, pantotenato de calcio, biotina, vitamina Suplemento B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, de manganeso óxido, yodato de calcio, selenita de sodio), conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, Beta-Caroteno , extracto de romero.

Aprende mas
19%OFF
Hills adulto pavo lata , ,

Hill’s Canine Adult con Pavo está formulado para proteger la masa magra muscular y los órganos vitales. Contiene antioxidantes, proteínas y omega-3.

Igredientes: Pavo, cebada perlada, maíz molido, vacuno, hígado de cerdo, suero de leche desecado, digest, grasa animal, aceite vegetal, carbonato cálcico, cloruro potásico, sal iodada, vitaminas y elementos traza.

Aprende mas
Hills Adulto Pollo Razas Pequeñas , ,

Hill’s Science  Canine adulto pollo ha sido formulado para favorecer el músculo magro y la salud de los órganos vitales. Con antioxidantes clínicamente probados, proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega-3.

Beneficios Clave

  • Con proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular magra.
  • Ayuda a mantener los órganos vitales sanos con unos niveles equilibrados de sodio y fósforo.
  • Ingredientes altamente digestibles para una absorción óptima de los nutrientes.
  • Elaborado con ingredientes de alta calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Aprende mas
Hills Adulto Raza Pequeña y Toy x 2kg

Hill’s Adulto Razas Pequeñas y toy, alimento concentrado para perros adultos de razas pequeñas. Contiene altos niveles de antioxidantes para fortalecer el sistema inmune con los niveles óptimos de ácidos grasos para promover la salud de la piel, el pelaje y los ojos.

Beneficios Clave

Antioxidantes que han demostrado clínicamente ayudar a mantener sano el sistema inmune.
Contiene ácidos grasos omega-3 y minerales en cantidad óptima para el desarrollo del esqueleto y la inmunidad.
Ingredientes de alta calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. 100% garantizado.

Ingredientes:

Pollo, Maíz, harina de pollo (34%) y pavo, grasa animal, pulpa de remolacha desecada, digest, harina de gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, arroz, vitaminas, elementos traza, L-triptófano, taurina. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 51 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?