Animales mayores

Aminoplex

S/32.00S/118.00

Aumentha ATP

S/28.50S/87.00

Aumentha ATP , , ,

COMPOSICIÓN:

1 mL  contiene:

Cacodilato de Sodio…..30 mg

Citrato de Hierro amoniacal…..20 mg

Acetato de Cobalto…..500 ug

Ácido Cítrico…..5 mg

Arginina…..5 mg

Metionina…..10 mg

Triptófano…..2.5 mg

Adenosin Trifosfato (ATP)…..1 mg

Vitamina B1 (Tiamina)…..5 mg

Vitamina B2 (Riboflavina)…..2 mg

Vitamina B3 (Nicotinamida)…..10 mg

Vitamina B6 (Piridoxina)…..10 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico)…..500 ug

Vitamina B12 (Cianocobalamina)…..10 ug

Excipientes c.s.p…..1 mL

USO EN:

Vacunos, Ovinos, Caprinos, Camélidos, Equinos, Porcinos y Caninos.

INDICACIONES:

Está indicado en cuadros de anemia (nutricional, parasitaria, por hemorragias, etc.), inapetencia, estados de estrés, fatiga muscular, agotamiento (por alta producción, sexual), convalecencia de enfermedades infecciosas, enfermedades parasitarias (Anaplasmosis, Piroplasmosis), intoxicaciones, trastornos dermatológicos.

Debido a que AUMENTHA ATP posee una fórmula completa que proporciona aminoácidos, vitaminas, minerales y moléculas energéticas que reconstituyen, es ideal para usarse en animales sometidos a trabajo, esfuerzo físico, preparación de animales de deporte y de exhibición, además es un estimulante del crecimiento, producción de leche, carne, lana y fibra.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular, subcutánea o intravenosa en forma lenta.

DOSIS:

Vacunos y equinos: 10 a 15 mL

Terneros y potrillos: 5 a 10 mL

Ovinos, caprinos y camélidos sudamericanos: 5 mL

Lechones: 1 mL

Gorrinos, engorde y reproductores: 1mL/ 10 Kg

Caninos: 1mL/ 5Kg  P.V.

Aprende mas
Bioner

S/32.00S/124.00

Bioner , , , ,

Vit B12, Vit B1, Vit B2, Vit B6, Niacinamida, pant. Calcio, Lisina, Methionina, Vehiculo csp. 1ML. Inyectable. Esta indicado en anemias, como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de diversas etiología; en casos de debilidad, inapetencia, perdida de condición física, trastorno de la hematopoyesis; su uso mejora el crecimiento, la producción y la fertilidad.

Dosis: Animales tiernos: de 5 a 10 ml, Animales adultos de 10 a 20 ml, Ovejas Cabras de 1 ml a 5 ml por Animal, Perros y Gatos 1 ml po 5 kl, Aves 0.5ml por 1 kl.

Aprende mas
Complejo B con electrolitos x 1kg , , , , ,

Composición

Indicaciones

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, parasitarias, intoxicaciones alimenticias y medicamentosas. Cualquier tipo de estrés (por cambio de alimento o ambiente, clima adverso, vacunaciones, manejo, transporte, etc.), hepatitis, hígado graso, retardo en el crecimiento. Pobre conversión alimenticia, emplume deficiente, baja postura, pobre incubabilidad.

Dosis

Aves: 100 g para 200 L de agua de bebida. Equinos: 2 cucharaditas (10 g) en 1 L por animal. Porcinos: 1 cucharadita (5 g) en 300 mL por animal. Caninos: 1/2 cucharadita en 250 mL por animal. Rumiantes (crías): 1 cucharadita (5 g) en 500 mL por animal. Cuyes, conejos y felinos: 1/2 – 1 cucharadita en 100 mL por animal. Se recomienda administrar por 3-5 días en el agua de bebida. Se puede repetir el tratamiento a los 7 días. No requiere período de retiro.

Vias Administracion

Oral,

Aprende mas
Complex B

S/7.00S/67.00

DENKAVIT FOSFORO + B12 x 100ml , , , , , ,
USO EN:

Bovinos, equinos, caprinos, ovinos, porcinos, caninos, felinos.

INDICACIONES:

El fósforo es el elemento más importante en las funciones metabólicas, interviene en el desarrollo y productividad de los animales, influye en casi todos los procesos de asimilación orgánica, por eso se la ha llamado estimulante metabólico. La vitamina B12 (cianocobalamina) interviene en la formación de glóbulos rojos, actúa como protector hepático, estimula el metabolismo de los lípidos y de los hidratos de carbono, con esto se asegura un adecuado crecimiento corporal. INDICACIONES: DENKAVIT FÓSFORO + B12® está indicado en la prevención y tratamiento de los estados de debilidad y agotamiento, después de un parto laborioso, la convalecencia y en enfermedades crónicas; también está indicado en los estados carenciales derivados de una alimentación deficiente, durante las sequías o en épocas de sobrepastoreo, contrarresta el estrés producido por enfermedades, el entrenamiento intenso, la sobrecarga de trabajo y la elevada producción de leche. También está indicado en la prevención de enfermedades puerperales, en la disminución de los procesos metabólicos como la cetosis, fiebre de leche y quistes ováricos. Mejora el rendimiento muscular en caballos destinados a la carrera, charrería y salto.

DOSIS:

Bovinos adultos: 20-30 ml Equinos adultos: 20-30 ml Potros, terneros: 10-15 ml Ovinos, caprinos y porcinos: 10-20 ml Caninos: 5-10 ml Felinos: 1-2.5 ml Estas dosis deben repetirse cada 3 días o según el criterio del Médico Veterinario Zootecnista.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Administrarse vía parenteral: intramuscular profunda o intravenosa lenta

ADVERTENCIAS:

No se administre este producto a equinos destinados al consumo humano. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco, alejado de la luz del sol. Mantener a temperaturas entre 15° y 30°C. Uso Veterinario. Consulte al Médico Veterinario. Este producto es de uso exclusivo veterinario.

FÓRMULA:

Cada mL contiene:
Fósforo (O-fosfo-DL-serina) 100 mg
Vitamina B12 50 mcg
Vehículo, c.b.p. 1 mL.

Aprende mas
Nuevo
Fosfoton

S/49.00S/58.00

Fosfoton , ,
Principio Activo: FOSFORILCOLAMINA, CIANOCOBALAMINA
Especies: Bovinos, Caninos, Caballos, Porcinos, Gatos

Bovinos Caninos Caballos Porcinos Gatos

Descripcion:

FOSFOTON es un vitamínico y mineral

 

Composición Contenido
Fosforilcolamina 100 mg
Cianocobalamina 50 mcg
Excipientes csp 1 ml

 

  • ACCIÓN: Vitamínico y mineral
  • INDICACIONESFOSFOTON es una fuente natural de fósforo adicionada con vitamina B12, indicado para prevenir o tratar las deficiencias de Fósforo que se manifiestan en la presentación de problemas reproductivos y del crecimiento, tales como anestros, disminución de la fertilidad y por consiguiente bajos índices de concepción, raquitismo, osteomalacia, deficiente crecimiento corporal. Además por la a cción reconstituyente y tónica de la Fosforilcolamina sobre el metabolismo, FOSFOTON está indicado para fortalecer animales débiles o agotados por enfermedad o desnutrición. Previene y corrige los problemas de la reproducción por deficiencias de fósforo. Acción reconstituyente y estimulante del metabolismo. favorece el adecuado crecimiento y desarrollo productivo. Estimula la recuperación rápida de los animales ante enfermedades.
  • DOSIS: Intramuscular o subcutánea: Bovinos y equinos adultos: 10 a 25 ml. Bovinos y equinos jóvenes: 5 a 10 ml. Porcinos adultos 5 a 10 ml. Lechones 2 a 5 ml. Caninos y gatos 0.5 a 5 ml. Estas dosis pueden repetirse diariamente por 3 días o más, según criterio del médico veterinario. FOSFOTON puede ser empleado terapéuticamente para corregir problemas relacionados con la deficiencia de fósforo, o puede ser aplicado estratégicamente para prevenir su deficiencia, en especial en ciertas etapas reproductivas o productivas de los animales.

  • TIEMPO DE RETIRO: No requiere tiempo de retiro o espera para el sacrificio de animales destinados al consumo humano, ni para el consumo de la leche.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. No presenta precauciones en especial. 
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
Aprende mas
HEMATEC

S/14.00S/87.00

HEMATEC , , , ,

Promotor de producción, en suspensión oral, compuesto por minerales, vitaminas (hidrosolubles y liposolubles) y aminoácidos. Indicado para el óptimo crecimiento, producción y reproducción del ganado bovino, ovino, caprino, equino, porcino, camélidos sudamericanos, aves y perros. Mejora el metabolismo del Calcio y el Fósforo, estimula el apetito, incrementa la vitalidad y fertilidad de los reproductores, mejora la calidad de la cáscara de huevo, etc. Además es un potente reconstituyente para animales que han sido tratados contra parásitos y/o contra enfermedades infecciosas.

Aprende mas
Hematofos B12

S/28.00S/151.00

Hematofos B12 , , ,

HEMATOFOS B12®

Solución Inyectable

Multi-reconstituyente adicionado con fósforo

Formulación

Cacodilato de sodio 30 mg, Citrato de hierro amoniacal  20 mg, DL-metionina 10 mg, Histidina 5 mg, Triptófano 2.5 mg, Cobalto acetato 500 mcg, Vitamina B12 (cianocobalamina)  11 mcg, Riboflavina 5 fosfato 2 mg, Nicotinamida 50 mg, Piridoxina clorhidrato 10 mg, Glicerofosfato de sodio  10 mg, Excipientes 1 mL

Indicaciones

Para la prevención y tratamiento de todo tipo de trastornos de la hematopoyesis, anemias de origen alimenticio, infeccioso, parasitario, o post hemorrágico (específico en casos de anaplasmosis y piroplasmosis), debilidad,enflaquecimiento y convalecencia. Potente reconstituyente, tonificante y estimulante del apetito, del crecimiento y de la producción. Útil para la preparación de animales de deporte y de exposición.

Ver +

Dosis y Administración

Bovinos y equinos: 10 a 12 mL; terneros y potrillos:5 a 10 mL; camélidos, ovinos y caprinos: 5 mL; porcinos de 2 a 10 kg de p.v. 1 mL;de 10 a 20 kg de p.v. 2 mL; de 20 a 50 kg p.v. 5 mL; para más de 50 kg de p.v. 10 mL; animales menores: 1 mL/5 kg de p.v. Aplicar vía intramuscular, subcutánea o intravenosa lenta. En especies mayores, el tratamiento completo consiste en una serie de 5 dosis, una cada tres días. En casos graves, aplicarlo diariamente hasta finalizar el tratamiento completo o a criterio del médico veterinario. En trastornos leves o para preparar animales para exposición o deporte, se puede administrar una dosis dos veces por semana.

Aprende mas
Hematopan B12 inyectable

S/22.00S/98.00

Hematopan B12 inyectable , ,

Solución inyectable

ANTIANÉMICO, RECONSTITUYENTE Y DESINTOXICANTE DE ACCIÓN RÁPIDA Y SOSTENIDA

Composición:

Cada mL contiene:
Sodio cacodilato …………………… 30 mg
Hierro (citrato amoniacal) …………. 20 mg
Histidina Hcl ……………………….. 5 mg
Triptófano …………………………. 2,5 mg
Metionina ………………………….. 10 mg
Cobalto (acetato) …………………. 500 mg
Vitamina B12 ……………………….. 10 mg
Cobre, manganeso trazas
Agua desmineralizada c.s.p. ……….1 mL

Indicaciones:

Trastorno de la hematopoyesis, debilidad enflaquecimiento, agotamiento, convalecencia, estimulación del crecimiento y de la producción en general. Coadyuvante para la recuperación de animales, luego de tratar enfermedades infecciosas, parasitarias, así como piroplasmosis y anaplasmosis.

Dosificación y administración:

Vía intramuscular, subcutánea o endovenosa lenta.
Bovinos- equinos…………………….10 – 20 mL
Terneros- potrillos……………………5 – 10 mL
Ovejas- cabras………………………5 mL
Camélidos……………………………5 mL
Cerdos:
2 – 10kg……………………………..1 mL
10 – 20kg…………………………….2 mL
20 – 50 kg……………………………5 mL
Mas de 50 kg……………………….10 mL
Animales menores:…………………. 1 mL/5kg peso

Aprende mas
Hematopan Oro

S/30.00S/178.00

Hematopan Oro , , ,

COMPOSICIÓN

Cada 1 mL contiene:

Vitamina b12 (cianocobalamina)…………………………………….       0.012 mg
Cobalto acetato…………………………………………………………..        0.5 mg
Triptofano…………………………………………………………………..       2.5 mg
Histidina…………………………………………………………………….       5 mg
Acido citrico………………………………………………………………       5 mg
DL metionina……………………………………………………………..       10 mg
Hierro (Citrato amoniacal).……………………………………………       20  mg
Cacodilato de sodio…………………………………………………….       30 mg
Tiamina clorhidrato……………………………………………………..        5 mg
Rivoflavina 5 fosfato…………………………………………………..         2 mg
Nicotinamida……………………………………………………………..         50 mg
Piridoxina clorhidrato……………………………………….……….         10 mg
Glicerofosfato de sodio……………………………………………….         20 mg
Excipientes  c.s.p……………………………………………………….          1 mL

INDICACIONES

HEMATOPAN ORO está indicado para todos los trastornos de la hematopoyesis, anemias de origen alimenticio, infeccioso o parasitario, anemias post hemorrágicas, como tónico y reconstituyente general de los trastornos del metabolismo como:

·         Debilidad y enflaquecimiento por alimentación deficiente
·         Agotamiento por trabajo excesivo
·         Inapetencia
·         Convalecencia de enfermedades parasitarias e infecciosas.
·         Intoxicaciones.
·         Agotamiento sexual
·         Estimulante del crecimiento
·         Estimulante de la producción de leche, carne, lana y/o fibra.
·         Preparación de animales de deporte y exposición.
·         Caída de pelo y otros trastornos de piel.
·         Específico como terapia de soporte, en el tratamiento de enfermedades producidas por protozoarios hemáticos (anaplasmosis, piroplasmosis).

MECANISMO DE ACCIÓN

HEMATOPAN ORO se comporta como un tónico reconstituyente, antianémico, antitóxico debido a que las sales arsenicales, como el Cacolidato de sodio son activadores del metabolismo; el hierro, cobaltoy vitamina B12 son elementos básicos para la formación de glóbulos rojos por lo que constituye el tratamiento ideal para los diversos tipos de anemias. El sodio en forma de glicerofosfato de sodio actúa como un tónico estimulante del sistema nervioso.

El Glicerofosfato de Sodiorepresenta una fuente rica en Fósforo, cuyo principal papel junto con el Calcio es el mantenimiento de los huesos y dientes. Al encontrarse en todas las células del cuerpo participa de casi todos los procesos metabólicos y sobre todo energéticos. Ayuda a mantener el pH de la sangre ligeramente alcalino.  Además es un componente importante del ADN. Forma parte de todas las membranas celulares, sobre todo en los tejidos cerebrales. Aumenta también la resistencia de los animales de producción y les proporciona una mejor performance.

Los aminoácidos histidina, triptófano y metioninaactúan como correctores de las deficiencias de proteínas.

La riboflavina (vit. B2) actúa como coenzima en las reacciones de liberación energética. Potencializa la acción de la vitamina B6, B12 y B9. La nicotinamida (vit. B3 o niacina) actúa como coenzima en las reacciones de liberación energética interviene en la salud de las mucosas gastrointestinal y del sistema nervioso. Está relacionada con la ingesta de proteínas, ya que el triptófano se puede convertir en Vitamina B3 si hay presencia de tiamina, rivoflavina, y piridoxina.  La piridoxina (vit. B6) desempeña un importante papel como parte del sistema enzimático que interviene en el metabolismo de las proteínas, contribuye a la liberación de energía a partir del glucógeno y en la síntesis de hemoglobina y anticuerpos.

ESPECIES DE DESTINO

HEMATOPAN ORO está indicado en bovinos, equinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, porcinos, caninos, felinos y aves de corral.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Intramuscular profunda, subcutánea o endovenosa lenta.

Bovinos y equinos : 10 a 20 mL/día
Terneros y potrillos : 5 a 10 mL/4 a 5 días
Ovinos, caprinos y camélidos sud. : 5 mL/2 días
Corderos, cabritos, tuis : 2 a 3 mL/2 días

Porcinos: 2 a 10 kg : 1 mL/2 ó 3 días; 10 a 20 kg : 2 mL/2 ó 3 día; 20 a 50 kg : 5 mL/2 ó 3 días; 50 a 100 kg : 10 mL/2 ó 3 días.

Caninos : 1 mL/5 kg
Felinos (gatos)  : 0.5 a 2.0 mL
Aves : 1 a 5 mL

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 22 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?