Perros y Gatos

Aminomix Pet

S/158.00

Aminomix Pet , ,

Aminomix

Al igual que los aminoácidos premezcla de vitaminas y minerales integrar de la mejor balanceados importados Aminomix mascotas ayuda a mejorar la calidad nutricional de los alimentos (raciones, farinhadas, mezclas de semillas o comida casera).

Aminomix Pet proporciona dosis diarias de vitaminas esenciales, minerales y aminoácidos para la construcción y mantenimiento de las estructuras de los animales orgánica, por lo que la creación se alcanza el máximo potencial genético.

Indicación del producto

Ácidos suplementarios aminoácidos, vitaminas, macro y micro-minerales para perros, gatos, aves, reptiles, roedores y mustélidos. Ayuda a mejorar la calidad nutricional de los alimentos, ayuda a la administración de suplementos en las fases críticas de la creación (el desarrollo, el crecimiento, el embarazo, la lactancia y geriatría). Preparación de los animales para la exposición y la mejora del rendimiento muscular en el entrenamiento del perro.

Aprende mas
Aminoplex

S/32.00S/118.00

Artrin

S/66.00

Artrin , ,

El Artrin  es un condoprotector y regenerador del cartílago articular, cuya acción permite disminuír la inflamación y el dolor, por lo tanto se lo indica para el tratamiento de la artrosis primaria y secundaria, artritis, osteocondroartrosis, entre otros procesos osteoarticulares de caninos y felinos.

Fórmula del Artrin:

Cada comprimido palatable contiene:

Glucosamina  Sulfato (como sal sódica) ………….. 500 mg
Condroitin Sulfato (como sal sódica) ……………… 100 mg
Manganeso (como sulfato monohidratado) ………. 10 mg
Excipientes c. s. p. …………………………………. 2000 mg

Indicaciones

 Los principios activos del Artrin  presentan diversos mecanismos de acción por el cual logran el alivio en las dolencias osteoarticulares. El Condroitin Sulfato es un Glicosaminoglicano que abunda en la matriz del cartílago articular, se encarga de agrupar moléculas de agua permitiendo de este modo la recuperacion del cartílago, por otro lado, la Glucosaminabusca incrementar la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte de los condrocitos, mientras que el manganeso es importante para el desarrollo óseo normal y actúa como componente de diversas enzimas que catalizan reacciones metabólicas.

Para el tratamiento de la artrosis (primaria y secundaria), artritis, osteocondroartrtosis, espondilosis, espondiloartrosis anquilosante y procesos degenerativos articulares y tendinosos.

Terapéutica preventiva de la displasia de cadera de cachorros y displasia coxofemoral grado I y II. Condroprotector. Regenerador del cartílago articular. Por el efecto reconstituyente disminuye la inflamación y el dolor en las articulaciones afectadas. Tratamiento inicial en la calcificación de los discos intervertebrales. Como ayuda terapéutica en la reparación de las fracturas.

En situaciones de inmovilización de articulaciones por vendajes, cirugías u otros motivos, administrando durante y tras la inmovilización, hasta que se recupere totalmente la función articular.

En animales con desgaste articular debido a ejercicio elevado, sobrepeso o edad avanzada.

Dosis y modo de uso Artrin :

Caninos:

– Menores de 15 kilos de peso: 1/2 comprimido por día
– Mayores de 15 kilos de peso: 1 comprimido por día

Felinos:

– Menores de 5 kilos: 1/4 comprimido por día.
– Mayores de 5 kilos de peso: 1/2 comprimido por día.

Aprende mas
Artrosamine

S/145.00

Artrosamine , ,

ARTROSAMINE®

 Tableta Oral

Condroprotector para huesos y articulaciones

Caninos

Formulación

Glucosamina clorhidrato 600 mg, Condroitina sulfato 300 mg, Ácido Hialurónico (como sal sódica) 5 mg, N-acetil D-Glucosamina 60 mg, Metil Sulfonil Metano (MSM) 100 mg, DL-Metionina 110 mg, excipientes c.s.p. 1 tableta

Indicaciones

Suplemento nutricional que actúa eficazmente como coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis y problemas de articulaciones en perros. Ayuda a la regeneración de cartílagos articulares actuando como condroprotector y lubricante de articulaciones dañadas por envejecimiento, traumas, infecciones o displasia de cadera.

Dosis y Administración

Caninos hasta 10 kg de p.v.: 1 tab/día; de 10 a 20 kg de p.v.: 2 tab/día; de 20 a 40 kg de p.v.: 3 tab/día; más de 40 kg de p.v.: 4 tab/día, durante 4 a 6 semanas o según recomendación del médico veterinario. Su agradable sabor facilita la administración vía oral.

Aprende mas
Aumentha ATP

S/28.50S/87.00

Aumentha ATP , , ,

COMPOSICIÓN:

1 mL  contiene:

Cacodilato de Sodio…..30 mg

Citrato de Hierro amoniacal…..20 mg

Acetato de Cobalto…..500 ug

Ácido Cítrico…..5 mg

Arginina…..5 mg

Metionina…..10 mg

Triptófano…..2.5 mg

Adenosin Trifosfato (ATP)…..1 mg

Vitamina B1 (Tiamina)…..5 mg

Vitamina B2 (Riboflavina)…..2 mg

Vitamina B3 (Nicotinamida)…..10 mg

Vitamina B6 (Piridoxina)…..10 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico)…..500 ug

Vitamina B12 (Cianocobalamina)…..10 ug

Excipientes c.s.p…..1 mL

USO EN:

Vacunos, Ovinos, Caprinos, Camélidos, Equinos, Porcinos y Caninos.

INDICACIONES:

Está indicado en cuadros de anemia (nutricional, parasitaria, por hemorragias, etc.), inapetencia, estados de estrés, fatiga muscular, agotamiento (por alta producción, sexual), convalecencia de enfermedades infecciosas, enfermedades parasitarias (Anaplasmosis, Piroplasmosis), intoxicaciones, trastornos dermatológicos.

Debido a que AUMENTHA ATP posee una fórmula completa que proporciona aminoácidos, vitaminas, minerales y moléculas energéticas que reconstituyen, es ideal para usarse en animales sometidos a trabajo, esfuerzo físico, preparación de animales de deporte y de exhibición, además es un estimulante del crecimiento, producción de leche, carne, lana y fibra.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular, subcutánea o intravenosa en forma lenta.

DOSIS:

Vacunos y equinos: 10 a 15 mL

Terneros y potrillos: 5 a 10 mL

Ovinos, caprinos y camélidos sudamericanos: 5 mL

Lechones: 1 mL

Gorrinos, engorde y reproductores: 1mL/ 10 Kg

Caninos: 1mL/ 5Kg  P.V.

Aprende mas
Beaphar Functional Treat Paté x 100gr , , ,

Beaphar Functional Treat Pâté es un pienso complementario para perros, que se puede dar como recompensa. Como está hecho con hígado, a muchos perros les encanta el sabor, lo que lo convierte en una herramienta útil para administrar medicamentos a perros reacios.

Aprende mas
Beaphar Multivitamínico + Calcio Junior Paste x 100gr , ,

Dos pastas combinadas en un tubo: la pasta multivitamínica y la pasta de calcio ayudan a los cachorros a crecer para convertirse en perros adultos sanos. El producto apoya la construcción de músculos y ayuda a prevenir la diarrea crónica.

Aprende mas
BEAPHAR Pasta multivitamínica para perros x 100g , ,

Formulada cuidadosamente para proporcionar una deliciosa pasta multivitamínica de doble acción para perros, la pasta multivitamínica BEAPHAR ayuda a promover la vitalidad y un pelaje brillante, adecuado para todas las razas de perros.

Una pasta de alimentación fácil para todos los perros, BEAPHAR Multi Vitamin Paste contiene ingredientes de alta calidad que combinan una pasta multivitamínica y acondicionadora para ayudar a promover la vitalidad y un pelaje brillante en todos los perros:

  • Pasta amarilla: fórmula multivitamínica que contiene vitaminas y minerales clave para ayudar a mantener una salud óptima.
  • Pasta marrón: una pasta acondicionadora prebiótica que contiene MOS para estimular la flora intestinal saludable y ayudar a la digestión.

Diseñada para la alimentación diaria, la pasta multivitamínica BEAPHAR es muy apetecible y fácilmente aceptada por la mayoría de los perros con un delicioso sabor que les encanta. También contiene L-carnitina, que ayuda al cuerpo a utilizar eficazmente los ácidos grasos, convertirlos en energía y aumentar la resistencia para un perro feliz, saludable y activo. Es adecuado para todas las razas de perros, manteniendo a su perro en óptimas condiciones con una fórmula de fácil alimentación que puede administrarse directamente en la boca o como complemento de la comida.

  • Una deliciosa pasta acondicionadora y multivitamínica de doble acción
  • Apto para todos los perros
  • Con una fórmula multivitamínica eficaz que contiene vitaminas y minerales clave para apoyar una salud óptima
  • Con una fórmula acondicionadora prebiótica que contiene MOS, un prebiótico que fomenta una flora intestinal saludable y ayuda a la digestión.
  • Con L-carnitina para apoyar la resistencia y la energía.
  • Pasta de alimentación fácil para promover una condición óptima

Instrucciones:  Dele a su perro 3cm de pasta multivitamínica Beaphar. Puede administrarse directamente en la boca o como complemento de la comida. Si su perro es quisquilloso con la comida, intente colocar la pasta en su pata y dejar que se la lama.

Ingredientes activos:  Vitamina B, L-Carnitina, MOS.

Nota de seguridad: Lea siempre las instrucciones de seguridad y advertencia antes de usar. Asegúrese siempre de que haya agua limpia y fresca disponible. Contiene ingredientes activos. 

Aprende mas
Bioner

S/32.00S/124.00

Bioner , , , ,

Vit B12, Vit B1, Vit B2, Vit B6, Niacinamida, pant. Calcio, Lisina, Methionina, Vehiculo csp. 1ML. Inyectable. Esta indicado en anemias, como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de diversas etiología; en casos de debilidad, inapetencia, perdida de condición física, trastorno de la hematopoyesis; su uso mejora el crecimiento, la producción y la fertilidad.

Dosis: Animales tiernos: de 5 a 10 ml, Animales adultos de 10 a 20 ml, Ovejas Cabras de 1 ml a 5 ml por Animal, Perros y Gatos 1 ml po 5 kl, Aves 0.5ml por 1 kl.

Aprende mas
Complejo B con electrolitos x 1kg , , , , ,

Composición

Indicaciones

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, parasitarias, intoxicaciones alimenticias y medicamentosas. Cualquier tipo de estrés (por cambio de alimento o ambiente, clima adverso, vacunaciones, manejo, transporte, etc.), hepatitis, hígado graso, retardo en el crecimiento. Pobre conversión alimenticia, emplume deficiente, baja postura, pobre incubabilidad.

Dosis

Aves: 100 g para 200 L de agua de bebida. Equinos: 2 cucharaditas (10 g) en 1 L por animal. Porcinos: 1 cucharadita (5 g) en 300 mL por animal. Caninos: 1/2 cucharadita en 250 mL por animal. Rumiantes (crías): 1 cucharadita (5 g) en 500 mL por animal. Cuyes, conejos y felinos: 1/2 – 1 cucharadita en 100 mL por animal. Se recomienda administrar por 3-5 días en el agua de bebida. Se puede repetir el tratamiento a los 7 días. No requiere período de retiro.

Vias Administracion

Oral,

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 66 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?