Insecticidas ambiental

Actellic 50 EC x 1 litro , ,

ACTELLIC

Insecticida líquido formulado como Concentrado Emulsionable a base de Pirimiphos methyl, aprobado por la Organización Mundial de la Salud. Indicado para el control de todo tipo de insectos rastreros y voladores y arácnidos. Recomendado para uso doméstico e industrial controlando cucarachas, moscas, pulgas y arañas. En almacenes controla insectos en granos, harinas y otros productos. Tiene acción prolongada eliminando las plagas por contacto, ingestión y acción fumigante.

Dosis:
Uso industrial y doméstico: 10 ml x 1 L de agua o diesel / equipo aspersor, motomochila y termonebulizadora.
Para el control de plagas en granos almacenados:
A granel: 125-250 ml x 15 L de agua.
En sacos: 250 ml x 25 L de agua.

Aprende mas
Aktikill 55% EC

S/80.00S/249.00

Atolon x 1 litro , ,

Insecticida piretroide de amplio espectro con muy bajo olor formulado como una Suspensión Concentrada a partir de Esfenvarelato.

Su formulación le garantiza gran residualidad sobre todo tipo de superficies, controlando eficazmente todo tipo de insectos, especialmente rastreros.

Aprende mas
Bomba 10 EC

S/61.00S/229.00

Bomba 10 EC , ,

Insecticida piretroide líquido formulado como Concentrado Emulsionable a base de Alfacipermetrina, de rápida acción. Elimina insectos voladores y rastreros por contacto e ingestión. Ideal para su uso en casas, hospitales, restaurantes, industrias, almacenes de alimentos y demás ambientes cerrados. Registrado en Salud Pública para programas de control de vectores de enfermedades metaxénicas como Dengue, Malaria, entre otros.

Dosis: Uso industrial, doméstico y en salud pública:
20 ml x 1 L de agua / motomochila (ULV).
20 ml x 1 L de diesel / termonebulizadora.
3 – 5 ml x 1 L de agua / equipo aspersor.

Aprende mas
Bomba 10PM Polvo x 60gr. , ,

BOMBA 10 PM

Insecticida piretroide formulado como polvo mojable a base de Alfacipermetrina, de rápida acción, baja toxicidad y sin olor. Elimina insectos voladores y rastreros. Es muy seguro para el usuario ya que cuenta con una bolsa hidrosoluble que mantiene el producto fuera del contacto con el operario. Tiene una residualidad de hasta 10 semanas. Puede aplicarse sobre cualquier superficie y en instalaciones pecuarias pues no es tóxico para los animales. Registrado en Salud Pública para programas de control de vectores de enfermedades metaxénicas como Dengue, Malaria, Mal de Chagas, entre otros.

Dosis: Uso industrial, doméstico y en salud pública:
60 g. x 8 L. de agua con equipo aspersor. En seco 2 gramos / m²

Aprende mas
Bomba Max

S/63.60S/242.00

Bomba Max , ,

BOMBA MAX

Insecticida formulado como concentrado emulsionable (CE), a base de Alfacipermetrina y Piriproxyfen. La mezcla de estos componentes permite la rápida eliminación de los individuos adultos de todo tipo de insectos voladores y rastreros; además de un efecto residual sobre sus estadíos inmaduros (larvas y pupas). Es el único insecticida que controla eficientemente tanto los estadíos inmaduros como adultos de moscas, mosquitos, cucarachas, arañas y plagas de importancia en Salud Pública como el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Dosis:
Adultos:
Rastreros 10 ml x 1 L de agua, Voladores 20-25 ml x 1 L de agua.
Inmaduros:
Terrestres 10 ml x 1 L de agua, Acuáticos 20-25 ml x 1 L de agua.

Aprende mas
CD 600

S/182.00

CD 600 , ,

CD-600

DESCRIPCIÓN:
Es la combinación de un insecticida de gran poder como Diclorvós y otro insecticida de larga acción como la Cipermetrina. Actúa por inhalación, ingestión y contacto sobre el sistema nervioso del insecto logrando un gran poder de volteo.
ES DE BAJA TOXICIDAD PARA EL HOMBRE Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

COMPOSICIÓN
Diclorvós ……………………………… 500 g
Cipermetrina ………………………….. 100 g
Inertes, c.s.p. ……………………..1000 mL

QUE INSECTOS ATACA:
Elimina todo tipo de insectos como zancudo, pulga,  mosca, cucaracha, garrapata, gorgojos, insectos de las plantas: mosca blanca, arañita roja, etc. Ayuda a combatir el dengue, malaria y otras plagas.

Aprende mas
DK Prid Gel x 20gr , ,

DK-PRID GEL


INGREDIENTE ACTIVO

Imidacloprid 2.5%

 

DESCRIPCIÓN

DK-PRID GEL es una nueva formulación en gel, especial para el control de cucarachas. Su excelente adherencia y color blanco permite una aplicación casi imperceptible en lugares estratégicos y en diferentes tipos de superficies con gran poder de atracción.

Aprende mas
DK TROPPER

S/60.00S/165.00

DK TROPPER , ,

Insecticida piretroide hecho a base de cipermetrina, actúa por contacto e ingestión. Posee rápida acción, alto poder de desalojo y excelente residualidad. Controla moscas, cucarachas y el vector del Dengue Aedes aegypti. Para uso en salud pública e industrial.

Aprende mas
DK-RODEN pellets

S/5.00S/45.00

DK-RODEN pellets , ,

Cebo rodenticida anticoagulante en pellets a base de cereal con el principio activo de brodifacouma, para el control de ratas y ratones.

Contiene amargante que previene la ingestión humana accidental, aumentando la seguridad en su uso y no siendo detectado por los roedores. Para uso doméstico, en salud pública y higiene industrial.

Aprende mas
Dorvox

S/23.00S/186.00

Dorvox , ,

Dorvox

Fumigante de alta penetración. No residual.

Potente y eficaz insecticida fumigante en base a fosfuro de aluminio, capaz de controlar todo tipo de plagas en sus diferentes estados de desarrollo, es decir, su control es sobre adultos, huevos y larvas, ideal para uso en productos almacenados.

Aprende mas
Estoque 12.5 %

S/60.00S/199.00

Estoque 12.5 % , ,

ESTOQUE 12.5 EC

Insecticida piretroide líquido de amplio espectro formulado como Concentrado Emulsionable a base de Cipermetrina. Recomendado para el control de todo tipo de insectos rastreros y voladores. Actúa por contacto e ingestión. Muy eficiente en aplicaciones domésticas, así como en explotaciones pecuarias.

Dosis: Uso industrial y doméstico
10 mL. x 1L. de agua con Equipo aspersor.
20 mL. x 1 L. de agua con Motomochila.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 30 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?