Insecticidas ambiental

Saniquat 500 x 1litro , ,

Saniquat® 500

Desinfectante líquido

Desinfectante catiónico de acción residual y amplio espectro. Actúa contra bacterias, micoplasmas, hongos, virus y algas. Inactiva las enzimas y proteínas, destruyendo la estructura del microorganismo.
• Se utiliza en la desinfección de piel y mucosas, manos de operarios, utensilios, superficies y potabilización de agua de consumo para animales.
• Es un desinfectante de uso general en paredes, techos y pisos en colegios, restaurantes, hoteles, industrias, mercados, aeropuertos, estaciones terminales de buses, coliseos, salas de espera, gimnasios, camiones, buses, etc.

 

 

Aprende mas
Virusnip

S/ 16.00S/ 260.00

Virusnip , ,

Virusnip™

Desinfectante biocida de amplio espectro para instalaciones pecuarias

INGREDIENTE ACTIVO
Cada 100 gramos de granulado contiene:
Peroximonosulfato potásico, sal triple 50 g (Equivalentes a 23,1 g de KHSO5),
Dicloroisocianurato sódico 5 g, Excipientes c.s.p 100 g.

CARACTERÍSTICAS
Desinfectante (virucida, bactericida y fungicida) en instalaciones pecuarias, sistemas de distribución de agua para animales y en cirugía veterinaria.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

USO DILUCIÓN (CONCENTRACIÓN) GRAMOS DE VIRUSNIP™
VOLUMEN DE AGUA EN mL
Limpieza y desinfección de rutina 1 : 200 (1g de Virusnip™ en 200 ml de agua) (Solución al 0.5 %)
Desinfección terminal 1 : 100 (Solución al 1 %)
Desinfección de los sistemas de provisión
de agua potable para los animales.
– Limpieza y desinfección final.
– Desinfección continua.
1 : 200 (Solución al 0.5 %)1 : 100 (Solución al 0.1 %)
Desinfección ambiental (instalaciones pecuarias)
– Nebulización /aerosol
– Nebulización en frio
– Nebulización térmica
1 : 200 (Solución al 0.5 %)
1 : 100 (Solución al 1 %)
1 : 50 (Solución al 2 %)
Desinfección de vehículos para el
transporte de animales y calzado (pediluvios)
1 : 100 (Solución al 1 %)
Aprende mas
Spia x 50gr

S/ 49.00

Agotado
Viroguard 6 x 1 litro ,

Solución Desinfectante

Asociación desinfectante sinérgica, concentrada de amplio espectro y larga acción

Aves de Corral Porcinos Vacunos Aves de Combate

Formulación

Cada 1 mL contiene: Cloruro de benzalconio 170.6 mg, Cloruro de didecil dimetil amonio 78 mg, Glutaraldehído 107.25 mg, Alcohol isopropílico 200 mg, Aceite de pino 50 mg, excipientes c.s.p.

Indicaciones

Prevención y control de brotes de las principales enfermedades infecciosas causadas por virus, bacterias u hongos (incluyendo esporas) en instalaciones, superficies, equipos, estructuras, huevos, vehículos, sistemas de distribución de agua y aire; rodiluvios, pediluvios y áreas donde hay presencia de animales.

Dosis y Administración

Galpones: Limpiar y lavar la superficie a desinfectar. Luego del enjuague aplicar Viroguard® 6 a dosis de 0.25 – 0.5% (1:400 – 1:200) (1 L de la preparación/4m2) por rociado. Vehículos: Limpiar y lavar los vehículos. Luego del enjuague aplicar Viroguard® 6 a dosis de 0.25 – 0.5% (1:400 – 1:200) (1L de la preparación/4m2) por rociado. Llantas: sumergir a dosis de 1%. Almacenes y molinos: Limpiar y lavar las superficies. Luego del enjuague aplicar Viroguard® 6 a dosis de 0.25 – 0.5 % (1:400 – 1:200). Enjuague transcurridos 15 minutos de tiempo de contacto.

Aprende mas
DK Prid Gel x 20gr , ,

DK-PRID GEL


INGREDIENTE ACTIVO

Imidacloprid 2.5%

 

DESCRIPCIÓN

DK-PRID GEL es una nueva formulación en gel, especial para el control de cucarachas. Su excelente adherencia y color blanco permite una aplicación casi imperceptible en lugares estratégicos y en diferentes tipos de superficies con gran poder de atracción.

Aprende mas
Rastreros control , ,
Insecticida en polvo que controla eficazmente todo tipo de insectos rastreros..
Aprende mas
DK-RODEN pellets

S/ 6.00S/ 49.00

DK-RODEN pellets , ,

Cebo rodenticida anticoagulante en pellets a base de cereal con el principio activo de brodifacouma, para el control de ratas y ratones.

Contiene amargante que previene la ingestión humana accidental, aumentando la seguridad en su uso y no siendo detectado por los roedores. Para uso doméstico, en salud pública y higiene industrial.

Aprende mas
Dorvox

S/ 35.00S/ 249.00

Dorvox , ,

Dorvox

Fumigante de alta penetración. No residual.

Potente y eficaz insecticida fumigante en base a fosfuro de aluminio, capaz de controlar todo tipo de plagas en sus diferentes estados de desarrollo, es decir, su control es sobre adultos, huevos y larvas, ideal para uso en productos almacenados.

Aprende mas
Atolon x 1 litro

S/ 301.00

Atolon x 1 litro , ,

Insecticida piretroide de amplio espectro con muy bajo olor formulado como una Suspensión Concentrada a partir de Esfenvarelato.

Su formulación le garantiza gran residualidad sobre todo tipo de superficies, controlando eficazmente todo tipo de insectos, especialmente rastreros.

Aprende mas
Exquat 50

S/ 48.00S/ 98.00

Exquat 50 , ,

EXQUAT 50

Desinfectante de amplio espectro formulado a base de amonio cuaternario. Presenta gran poder germicida sobre virus, bacterias y hongos. Actúa desnaturalizando las proteínas de la membrana celular, alterando su permeabilidad y provocando la destrucción de micro-organismos patógenos.

Dosis:
1-2 ml x 1 L de agua
Registro Sanitario No 1799-2014/DEPA/DIGESA/SA

Aprende mas
Estoque 12.5 %

S/ 60.00S/ 199.00

Estoque 12.5 % , ,

ESTOQUE 12.5 EC

Insecticida piretroide líquido de amplio espectro formulado como Concentrado Emulsionable a base de Cipermetrina. Recomendado para el control de todo tipo de insectos rastreros y voladores. Actúa por contacto e ingestión. Muy eficiente en aplicaciones domésticas, así como en explotaciones pecuarias.

Dosis: Uso industrial y doméstico
10 mL. x 1L. de agua con Equipo aspersor.
20 mL. x 1 L. de agua con Motomochila.

Aprende mas
Bomba Max

S/ 67.00S/ 242.00

Bomba Max , ,

BOMBA MAX

Insecticida formulado como concentrado emulsionable (CE), a base de Alfacipermetrina y Piriproxyfen. La mezcla de estos componentes permite la rápida eliminación de los individuos adultos de todo tipo de insectos voladores y rastreros; además de un efecto residual sobre sus estadíos inmaduros (larvas y pupas). Es el único insecticida que controla eficientemente tanto los estadíos inmaduros como adultos de moscas, mosquitos, cucarachas, arañas y plagas de importancia en Salud Pública como el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Dosis:
Adultos:
Rastreros 10 ml x 1 L de agua, Voladores 20-25 ml x 1 L de agua.
Inmaduros:
Terrestres 10 ml x 1 L de agua, Acuáticos 20-25 ml x 1 L de agua.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 30 resultados

× Realiza tu pedido, aqui.