Perros y Gatos

Albex comprimido

S/2.50S/200.00

Albex comprimido ,

ANTIPARASITARIO INTERNO DE AMPLIO ESPECTRO

Fórmula: Cada comprimido contiene: Albendazol 500 mg, Praziquantel 50 mg y saborizante.

Indicaciones: Tratamiento de parasitosis internas producidas por nematodes y cestodes. No administrar en hembras en el primer mes de preñez.

Dosis: 1 comprimido cada 10 kg de peso (50 mg/kg de Albendazol y 5 mg/kg de Praziquantel). Intervalo entre dosis: Cada 24 horas. Duración del tratamiento: Caninos: 2 días consecutivos. Repetir a los 15 días de igual forma. Felinos: 2 días consecutivos. En caso de trichuriasis administrar durante 3 a 5 días.

Vía de administración: Oral.

Aprende mas
Drontal Gato

S/18.00

Drontal Gato ,

Drontal gatos es un antiparasitario interno de una única administración que combate contra todos los parasitos intestinales que afectan a los gatos .

Compuesto por dos antihelmínticos , Pirantel, y Prazicuantel, Drontal plus erradica las lombrices parasitarias de toda la familia de los Cestodos ( Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia hydatígena, Taenia pisiformis, Multiceps multiceps, Joyeuxiella pasqualei, Mesocestoides), Nematodos ( Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma braziliense, Trichuris vulpis), y Tenias que afectan a nivel intestinal a gatos de edad adulta y juvenil, de manera rápida y eficaz..

¡Mantén la salud de tu gato en el mejor estado, con Drontal!

Contiene 2 comprimidos

Aprende mas
Drontal Plus (Perros)

S/28.00S/36.00

Drontal Plus (Perros) ,

Drontal es un antihelmíntico de amplio espectro, compuesto por una combinación de praziquantel, pamoato de pyrantel y febantel (combinación sinérgica).

Aprende mas
Endogard 10 y 30

S/11.00S/224.00

Endogard 10 y 30 , ,

ENDOGARD® comprimidos es un endoparasiticida de amplio espectro, que funciona contra estadíos maduros e inmaduros de los principales parásitos del perro incluyendo microfilarias de Dirofilaria immitis, Ancylostoma caninum y Giardia canis. Al ser palatable para perros, facilita su administración ya que puede manejarse como un premio.

Es un Antiparasitario interno para caninos, con agradable sabor, para combatir nematodes, cestodes, giardias y gusano del corazón
Fórmula del Endogard comprimidos – Cada tableta contiene: 

Composición del Endogard para 2.5 Kgrs.-

Pamoato de pirantel 36 mg
Praziquantel 12.5 mg
Ivermectina 0.015 mg
Febantel  37.5 mg
Excipientes csp 225 mg  

Composición del Endogard para 10 Kgrs.-

Pamoato de pirantel 144 mg
Praziquantel 50 mg
Ivermectina 0.06 mg
Febantel 150 mg
Excipientes csp 900 mg  

Composición del Endogard para 30 Kgrs.-

Pamoato de pirantel 430 mg
Praziquantel 25 mg
Ivermectina 0.18 mg
Febantel 150 mg
Excipientes csp 2.700 mg

Indicaciones:  El Endogard comprimidos actúa contra los siguientes parásitos: Nematodes: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala, Trichuris vulpis, Dirofilaria immitis (microfilarias), Dirofilaria repens (microfilarias), Cestodes: Dipylidium caninum, Echinococcus granulosus, Trematodes: Schistosoma. Protozoarios: Giardia canis

Aprende mas
Fripet Trio x 30 pastillas , ,

Fripets® Trio

Antiparasitario interno de amplio espectro para caninos. Tabletas.

El praziquantel inhibe los sistemas enzimáticos del metabolismo de los carbohidratos e inmoviliza al parásito, pudiendo ser eliminado con las heces o digerido por el huésped.
La ivermectina es un antiparasitario interno y externo. Ocasiona parálisis por activación de un canal de cloro (abierto por glutamato) generando hiperpolarización y parálisis tónica. También activa canales de cloro sensibles al GABA en nemátodos.
El albendazol es un antihelmíntico adulticida y larvicida de amplio espectro, con alta capacidad antiparasita-ria y de baja solubilidad en el agua. Actúa por medio de su conjugación con la tubulina parasitaria e inactivación de la enzima fumarato reductasa, inhibiendo el metabolismo energético al interferir con la absorción y utilización de los alimentos por parte de los parásitos.
La combinación de los principios activos de FRIPETS® TRIO permite una amplia protección en cachorros y perros adultos que se encuentran expuestos a una alta carga parasitaria, ayudándolos a mantener un crecimiento adecuado, buena respuesta a programas vacunales y evitando los múltiples daños que generan los parásitos.

PRESENTACIÓN
Pote por 30 tabletas.

Aprende mas
Fripets Tabletas ,

Antiparasitario interno de amplio espectro para pequeños animales

Es una combinación de Pamoato de Pirantel y Praziquantel, lo cual le da propiedades nematicida y tenicida, ya que siempre se encuentra parasitosis intestinales mixtas en pequeños animales.

El Pamoato de Pirantel es un inhibidor de la colinoesterasa, despolarizando la unión mioneural del parásito de manera irreversible causándole parálisis espástica y muerte.

El Praziquantel inhibe los sistemas enzimáticos del metabolismo de los carbohidratos e inmoviliza al parásito, pudiendo ser eliminado con las heces o digerido por el huésped.

Presentación: frasco por tabletas

Aprende mas
Garrabaño pet x 33ml , ,

Eficaz y potente acción contra garrapatas, ácaros de la sarna y piojos en bovinos y caninos. Combate las pulgas de los caninos.
• Su grupo especial Amidinico lo hace también muy útil en el empleo rotacional de garrapa ticidas, para controlar la resistencia a organofosforados o a piretroides.
• Acción garrapaticida integral: Inhibe la postura y la eclosión de huevos de las garrapatas y los estados larvarios y adultos de las mismas.

Aprende mas
Giacoccide rojo (20kg)

S/5.00S/45.00

Giacoccide rojo (20kg) , ,

Tratamiento específico para la coccidiosis en caninos y felinos, frecuentemente asociadas con giardias complicantes. Disbacteriosis.

 

Aprende mas
Giacoccide verde (10kg)

S/4.00S/35.00

Iverfull Tabs for Pets

S/8.00S/42.00

Iverfull Tabs for Pets , ,

Desparasitante para pequeñas especies
caninos y felinos adultos.

Fórmula:
Cada gramo contiene:
Ivermectina ……..……………. 2 mg
Prazicuantel ………….…….. 60 mg
Albendazol ………….…….. 270 mg
Vehículo c.b.p …………….. 400 mg

Descripción:
Desparasitante oral de amplio espectro para equinos.

Indicaciones:
Para el tratamiento y prevención de infestaciones por nematodos y cestodos. Coadyuvante
en el tratamiento contra ácaros y piojos en animales de compañía (caninos y felinos).
Su fórmula actúa contra Dipylidium caninum, Taenia pisiformis (formas adultas y juveniles),
Toxocara canis, T. leonina, Ancylostoma caninum.

Aprende mas
Iversol gotas

S/12.00S/19.00

Iversol gotas , , , ,

Es utilizada para el tratamiento y control de nematodos gastrointestinales, ácaros, piojos chupadores y estados larvarios de dípteros causantes de miasis en bovinos (Hypoderma bovis, dermatobia hominis), ayuda en el control de piojos masticadores y garrapatas (Boophilus microplus, Boophilus decoratus, Ammblyoma sp).

Aprende mas
Nexgard Spectra

S/33.00S/99.00

Nexgard Spectra , ,
NEXGARD SPECTRA.

  • Forma farmacéutica Comprimido masticable

Cada comprimido masticable contiene:

  • Perros 2 a 3,5 kg: 9,375 mg de afoxolaner y 1,875 mg de milbemicina oxima
  • Perros 3,5 a 7,5 kg: 18,75 mg de afoxolaner y 3,75 mg de milbemicina oxima
  • Perros 7,5 a 15 kg: 37,50 mg de afoxolaner y 7,50 mg de milbemicina oxima
  • Perros 15 a 30 kg: 75,00 mg de afoxolaner y 15,00 mg milbemicina oxima
  • Perros 30 a 60 kg: 150,00 mg de afoxolaner y 30,00 mg de milbemicina oxima

Insecticida, acaricida y endectocida indicado en Perros para el tratamiento de parasitosis externas e internas

Infestaciones por pulgas, garrapatas, nematodos intestinales, dirofilariosis canina, demodicosis y la sarna sarcóptica.

Además, está indicado para la prevención de la dirofilariosis y la angiostrongilosis

Propiedades farmacológicas

NexGard Spectra es un endectocida en comprimidos masticables para perros, combinación de foxolaner y milbemicina oxima.

Afoxolaner:
• El afoxolaner es un insecticida y acaricida que pertenece a la familia de las isoxazolinas.
• El afoxolaner actúa interaccionando con los canales cloro regulados por ligando, en particular en los canales del neurotransmisor ácido gamma-aminobutírico (GABA). De los moduladores del canal de cloro, las isoxazolinas, se unen a un único y distinto lugar diana en los GABACls del insecto, bloqueando así la transferencia pre-y post-sináptica de los iones cloruro a través de las membranas celulares. La hiperexcitación prolongada inducida por el afoxolaner produce una actividad incontrolada del sistema nervioso central y la muerte de insectos y ácaros. La toxicidad selectiva del afoxolaner entre insectos, ácaros y mamíferos se puede inferir por la sensibilidad diferencial de los receptores GABA de los insectos y ácaros con respecto a los receptores GABA de los mamíferos.
• Es activo frente a pulgas adultas así como también frente a varias especies de garrapatas tales como Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus y D. variabilis, Ixodes ricinus e I. scapularis, Amblyomma americanum y Haemaphysalis longicornis.

  • El afoxolaner mata las pulgas antes de la producción de huevos y por lo tanto previene el riesgo de contaminación del hogar. Puede ser usado como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (FAD).

Milbemicina oxima:

• La milbemicina oxima es un endectocida antiparasitario perteneciente al grupo de las lactonas macrocíclicas. La milbemicina oxima contiene dos factores principales A3 y A4 (ratio de 20:80 para A3:A4). Es un producto de fermentación de Streptomyces milbemycinicus. La milbemicina oxima actúa interrumpiendo la neurotransmisión de glutamato en los invertebrados. La milbemicina oxima incrementa la unión de glutamato, aumentando consecuentemente el flujo de iones cloruro hacia la célula. Esto lleva a la hiperpolarización de la membrana neuromuscular, que da como resultado parálisis y muerte de los parásitos.

Interacciones e incompatibilidades

La milbemicina oxima es un sustrato para la glicoproteína-P (gp-P) y por lo tanto podría interactuar con otros sustratos de la gp-P (por ejemplo, digoxina, doxorubicina) u otras lactonas macrocíclicas. Por lo tanto, el uso de milbemicina oxima con otros sustratos de la gp-P podría aumentar la toxicidad.

Indicaciones y especies de destino

  • Perros:
  • Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros cuando esté indicado a la vez la prevención de la dirofilariosis y/o el tratamiento de infestaciones por nematodos gastrointestinales.
  • Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis C. canis) en perros durante 5 semanas.
  • Tratamiento de infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros durante 4 semanas.
  • Las pulgas y las garrapatas deben adherirse al hospedador y empezar a alimentarse a fin de quedar expuestas a la sustancia activa.
  • Tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales adultos de las siguientes especies: Ascáridos (Toxocara canis Toxascaris leonina), anquilostomas (Ancylostoma caninum Ancylostoma braziliense) y tricúridos (Trichuris vulpis).
  • Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) con administración mensual.

Contraindicaciones

No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.

Efectos secundarios

• En estudios clínicos, no se atribuyeron reacciones adversas graves a la combinación de afoxolaner con milbemicina oxima.
• Infrecuentemente, se observaron reacciones adversas tales como: Vómito, diarrea, letargia, anorexia y prurito. Estas reacciones fueron en general de resolución espontánea y de corta duración.

Vía de administración Vía oral.

Posología:

Dosis: El medicamento veterinario debe administrarse a la dosis de 2,50-5,36 mg/kg de afoxolaner y 0,50-1,07 mg/kg de milbemicina oxima, es decir:

  • Perros (2-3,5 kg): 1 comprimido masticable NexGard Spectra 9 mg/2 mg.
  • Perros (3,5-7,5 kg): 1 comprimido masticable NexGard Spectra 19 mg/4 mg
  • Perros (7,5-15 kg): 1 comprimido masticable NexGard Spectra 38 mg/8 mg
  • Perros (15-30 kg): 1 comprimido masticable NexGard Spectra 75 mg/15 mg.
  • Perros (30-60 kg): 1 comprimido masticable NexGard Spectra 150 mg/30 mg.
  • Perros (>60 kg): Utilizar la combinación adecuada de comprimidos masticables.

Modo de administración: 

  • Los comprimidos son masticables y apetitosos para la mayoría de perros.
  • Si el perro no acepta los comprimidos directamente, pueden administrarse con la comida.

Precauciones especiales

Precauciones especiales para su uso en animales:

  • En ausencia de datos disponibles, el tratamiento de cachorros de menos de 8 semanas de edad y de perros que pesen menos de 2 kg debe basarse en la evaluación beneficio-riesgo efectuada por el veterinario responsable.

• En áreas endémicas de dirofilaria, se debería realizar un control en los perros previo a la administración de NexGard Spectra para comprobar si ha habido infestación por dirofilaria. Según el criterio del veterinario, los perros infestados deberían tratarse con un adulticida para eliminar las dirofilarias adultas. NexGard Spectra no está indicado para la eliminación de microfilarias.
• La dosis recomendada debería ser respetada estrictamente en collies o especies relacionadas.
Uso durante la gestación y la lactancia:

  • Los estudios de laboratorio efectuados en ratas y conejos no han demostrado evidencia de efectos teratogénicos ni ningún efecto adverso en la capacidad reproductiva de machos y hembras.
    • No ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación y la lactancia en perros en periodo de reproducción. Utilícese únicamente de acuerdo con la evaluación beneficio-riesgo efectuada por el veterinario responsable.

Precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento veterinario a los animales:
• 
En caso de ingestión accidental, en particular en el caso de niños, consulte con un médico inmediatamente y muéstrele el prospecto o la etiqueta.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 24 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?