Perros y Gatos

Albex comprimido

S/2.50S/200.00

Albex comprimido ,

ANTIPARASITARIO INTERNO DE AMPLIO ESPECTRO

Fórmula: Cada comprimido contiene: Albendazol 500 mg, Praziquantel 50 mg y saborizante.

Indicaciones: Tratamiento de parasitosis internas producidas por nematodes y cestodes. No administrar en hembras en el primer mes de preñez.

Dosis: 1 comprimido cada 10 kg de peso (50 mg/kg de Albendazol y 5 mg/kg de Praziquantel). Intervalo entre dosis: Cada 24 horas. Duración del tratamiento: Caninos: 2 días consecutivos. Repetir a los 15 días de igual forma. Felinos: 2 días consecutivos. En caso de trichuriasis administrar durante 3 a 5 días.

Vía de administración: Oral.

Aprende mas
Drontal Gato

S/24.00

Drontal Gato ,

Drontal gatos es un antiparasitario interno de una única administración que combate contra todos los parasitos intestinales que afectan a los gatos .

Compuesto por dos antihelmínticos , Pirantel, y Prazicuantel, Drontal plus erradica las lombrices parasitarias de toda la familia de los Cestodos ( Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia hydatígena, Taenia pisiformis, Multiceps multiceps, Joyeuxiella pasqualei, Mesocestoides), Nematodos ( Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma braziliense, Trichuris vulpis), y Tenias que afectan a nivel intestinal a gatos de edad adulta y juvenil, de manera rápida y eficaz..

¡Mantén la salud de tu gato en el mejor estado, con Drontal!

Contiene 2 comprimidos

Aprende mas
Drontal Plus (Perros)

S/32.00S/46.00

Drontal Plus (Perros) ,

Drontal es un antihelmíntico de amplio espectro, compuesto por una combinación de praziquantel, pamoato de pyrantel y febantel (combinación sinérgica).

Aprende mas
Endal Plus x tableta , ,

Indicado en el control de céstodos y nemátodos intestinales comunes, tales como: Ancylostoma brasiliense, Ancylostoma caninum, Toxocara canis y Dipylidium caninum.

Para prevenir reinfestaciones por Dipylidium caninum, se recomienda un tratamiento contra pulgas, puesto que éstas son los hospedadores intermediarios de este helminto.

Aprende mas

Endogard 10 y 30

S/14.00S/228.00

Endogard 10 y 30 , ,

ENDOGARD® comprimidos es un endoparasiticida de amplio espectro, que funciona contra estadíos maduros e inmaduros de los principales parásitos del perro incluyendo microfilarias de Dirofilaria immitis, Ancylostoma caninum y Giardia canis. Al ser palatable para perros, facilita su administración ya que puede manejarse como un premio.

Es un Antiparasitario interno para caninos, con agradable sabor, para combatir nematodes, cestodes, giardias y gusano del corazón
Fórmula del Endogard comprimidos – Cada tableta contiene: 

Composición del Endogard para 2.5 Kgrs.-

Pamoato de pirantel 36 mg
Praziquantel 12.5 mg
Ivermectina 0.015 mg
Febantel  37.5 mg
Excipientes csp 225 mg  

Composición del Endogard para 10 Kgrs.-

Pamoato de pirantel 144 mg
Praziquantel 50 mg
Ivermectina 0.06 mg
Febantel 150 mg
Excipientes csp 900 mg  

Composición del Endogard para 30 Kgrs.-

Pamoato de pirantel 430 mg
Praziquantel 25 mg
Ivermectina 0.18 mg
Febantel 150 mg
Excipientes csp 2.700 mg

Indicaciones:  El Endogard comprimidos actúa contra los siguientes parásitos: Nematodes: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala, Trichuris vulpis, Dirofilaria immitis (microfilarias), Dirofilaria repens (microfilarias), Cestodes: Dipylidium caninum, Echinococcus granulosus, Trematodes: Schistosoma. Protozoarios: Giardia canis

Aprende mas
Fripet Trio x 30 pastillas , ,

Fripets® Trio

Antiparasitario interno de amplio espectro para caninos. Tabletas.

El praziquantel inhibe los sistemas enzimáticos del metabolismo de los carbohidratos e inmoviliza al parásito, pudiendo ser eliminado con las heces o digerido por el huésped.
La ivermectina es un antiparasitario interno y externo. Ocasiona parálisis por activación de un canal de cloro (abierto por glutamato) generando hiperpolarización y parálisis tónica. También activa canales de cloro sensibles al GABA en nemátodos.
El albendazol es un antihelmíntico adulticida y larvicida de amplio espectro, con alta capacidad antiparasita-ria y de baja solubilidad en el agua. Actúa por medio de su conjugación con la tubulina parasitaria e inactivación de la enzima fumarato reductasa, inhibiendo el metabolismo energético al interferir con la absorción y utilización de los alimentos por parte de los parásitos.
La combinación de los principios activos de FRIPETS® TRIO permite una amplia protección en cachorros y perros adultos que se encuentran expuestos a una alta carga parasitaria, ayudándolos a mantener un crecimiento adecuado, buena respuesta a programas vacunales y evitando los múltiples daños que generan los parásitos.

PRESENTACIÓN
Pote por 30 tabletas.

Aprende mas
Fripets Tabletas ,

Antiparasitario interno de amplio espectro para pequeños animales

Es una combinación de Pamoato de Pirantel y Praziquantel, lo cual le da propiedades nematicida y tenicida, ya que siempre se encuentra parasitosis intestinales mixtas en pequeños animales.

El Pamoato de Pirantel es un inhibidor de la colinoesterasa, despolarizando la unión mioneural del parásito de manera irreversible causándole parálisis espástica y muerte.

El Praziquantel inhibe los sistemas enzimáticos del metabolismo de los carbohidratos e inmoviliza al parásito, pudiendo ser eliminado con las heces o digerido por el huésped.

Presentación: frasco por tabletas

Aprende mas
Garrabaño pet x 33ml , ,

Eficaz y potente acción contra garrapatas, ácaros de la sarna y piojos en bovinos y caninos. Combate las pulgas de los caninos.
• Su grupo especial Amidinico lo hace también muy útil en el empleo rotacional de garrapa ticidas, para controlar la resistencia a organofosforados o a piretroides.
• Acción garrapaticida integral: Inhibe la postura y la eclosión de huevos de las garrapatas y los estados larvarios y adultos de las mismas.

Aprende mas
Gastroenteril suspension oral x 120ml (Metronidazol) , , , ,

Gastroenteril® suspensión oral, está indicado para el tratamiento de diarreas asociadas a giardias, en perros y gatos. También está indicado en infecciones entéricas y sistémicas causadas por bacterias anaerobias obligadas sensibles al Metronidazol.

Ficha Técnica

  • ESPECIES

 

Perros y gatos.

 

FORMA FARMACÉUTICA


 

Suspensión oral.

 

ACCIÓN TERAPÉUTICA


 

Antimicrobiano – Antiprotozoario.

 

COMPOSICIÓN


 

Cada 100 mL de producto contiene:
Metronidazol………………..2,5 g
Excipientes c.s.p………….100 mL

 

INDICACIONES


 

Gastroenteril® suspensión oral, está indicado para el tratamiento de diarreas asociadas a giardias, en perros y gatos. También está indicado en infecciones entéricas y sistémicas causadas por bacterias anaerobias obligadas sensibles al Metronidazol.

 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS


 

Vía oral.

Giardiasis e infecciones por anaerobios:

  • Dosis del principio activo: 25 mg de Metronidazol/Kg, cada 12 horas por 5-7 días*.
  • Dosis del producto: 1 mL/Kg de peso, dos veces al día por 5 a 7 días*.
* En el caso de infecciones anaeróbicas sistémicas, la terapia se puede prolongar por 6 semanas.
Aprende mas
Giacoccide rojo (20kg)

S/7.50S/64.00

Giacoccide rojo (20kg) , ,

Tratamiento específico para la coccidiosis en caninos y felinos, frecuentemente asociadas con giardias complicantes. Disbacteriosis.

 

Aprende mas
Giacoccide verde (10kg)

S/6.00S/49.00

Demostracion 1–12 de 27 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?