Antibióticos

Osurnia x 1 ml

S/ 71.00

Osurnia x 1 ml , , , , ,

Principio Activo: TERBINAFINA, FLORFENICOL, ACETATO DE BETAMETASONA

Especies:
Caninos

Descripción:

OSURNIA es un tratamiento contra la otitis externa

Composición Contenido
Terbinafina 10 mg
Florfenicol 10 mg
Acetato de Betametasona 1 mg
Excipientes csp 1 mL

ACCIÓN: Antimicótico, antibiótico y antiinflamatorio

INDICACIONES: Osurnia está indicado en el tratamiento de la otitis externa aguda y exacerbación aguda de la otitis externa recurrente asociada con Staphylococcus pseudointermedius y Malassezia pachydermatis en perros.
DOSIS:
 Vía ótica. Administrar un tubo por oído infectado. Repetir la administración después de 7 días
Aprende mas
Koryn Triple 10gramos y 100 gramos

S/ 7.00S/ 59.00

Koryn Triple 10gramos y 100 gramos , ,

USO EN: Bovinos, Porcinos y Aves

INDICACIONES: Para el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias como coriza, laringitis, sinusitis, neumonías, bronquitis agudas y crónicas; para el tratamiento de enfermedades genitourinarias (uretritis, cistitis, vaginitis, pielonefritis y metritis); para afecciones del aparato digestivo: disentería, colibacilosis, gastroenteritis y diarreas por diversas causas. En cerdos, para el tratamiento de la disentería, la erisipela y la artritis por Mycoplasma. En las aves (pollos, pollitas de reem-plazo y gallos de combate) para el tratamiento de la coriza, cólera aviar, estafilococosis, enfermedad crónica respiratoria (ECR), incluyendo Mycoplasma gallisepticum y M. synoviae; para el tratamiento de la sinusitis en pavos. En bovinos, para el tratamiento de la pasteurelosis, estreptococosis, bronconeumonías complicadas con micoplasmas, enfermedades enterobacterianas y para el tratamiento de otitis.

DOSIS: Becerros y lechones: 1 g por cada 10 kg de peso corporal, por 3 a 6 días. Bovinos y porcinos adultos: 0.5 g por cada 10 kg de peso corporal, por 3 a 6 días. Aves de engorda, de combate y pollitas de remplazo: 2 g por litro de agua de bebida durante el primer día, del segundo día en adelante 1 g por litro de agua, durante 5 o 6 días consecutivos.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, en el agua de bebida.

Aprende mas
Dermicare x 20gramos

S/ 31.00

Amoxivet x100ml

S/ 112.00

Amoxivet x100ml , , ,

AMOXIVET

Frasco 100ml.
Amoxicilina 15g.

ANTIBIÓTICO INYECTABLE – BETALACTÁMICO – LARGA ACCIÓN

Indicaciones: Antibiótico de acción prolongada, destinado al tratamiento de las enfermedades infecciosas de las vías respiratorias, urogenitales, tracto digestivo, de la piel y tejidos blandos y de todas las enfermedades producidas por microorganismos sensibles a la Amoxicilina.

Especies: bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos, felinos y reptiles.

Dosis:

15 mg/kg p.v. equivalente a 1,0 ml del producto por cada 10 kg p.v.; para todas las especies y edades.  Se puede repetir a las 48 horas. La duración del tratamiento queda a criterio del Médico Veterinario. Se recomienda que el antibiótico-terapia permita el mantenimiento de concentraciones inhibitorias durante un mínimo de 5 a 7 días.

Aprende mas
Opter x 25ml

S/ 32.00

Opter x 25ml , , , , ,

Descripción

  • Antimicótico, antibiótico, antiparasitario externo, antiinflamatorio esteroide.
  • Para caninos y felinos.
  • Solución ótica.

Fórmula

Cada 100 ml contiene:
Enrofloxacina ………………. 0,50 g
Clotrimazol …………………….. 1 g
Ivermectina …………………. 0,03 g
Betametasona ……………… 0,10 g
Excipientes c.s.p. …………… 100 mL

Indicaciones

Tratamiento de otitis infecciosas, micóticas y parasitarias. Posee acción antiinflamatoria local, por lo cual calma el prurito y el dolor característicos de estas patologías.

Aprende mas
Marbocyl x blister

S/ 30.00S/ 60.00

Doxivit

S/ 3.00S/ 226.00

Doxivit , , , ,

Fórmula: Comprimidos de 500 mg: Doxiciclina 100 mg, Tiamina clorhidrato 5 mg, Piridoxina clorhidrato 1 mg, Cianocobalamina 5 μg, Acido fólico 5 mg.
Comprimidos de 1000 mg: Doxiciclina 200 mg, Tiamina clorhidrato 10 mg, Piridoxina clorhidrato 2 mg, Cianocobalamina 10 μg, Acido fólico 10 mg.

Indicaciones: Tratamiento de infecciones de las vías respiratorias, incluyendo rinitis, amigdalitis, bronconeumonía y enfermedad respiratoria felina. Infecciones anemizantes por Micoplasmas. Tratamiento de la infección por Ehrlichia canis en gatos y perros. Doxivit incorpora vitaminas, que favorecen la recuperación clínica del animal.

Dosis: Comprimido 500 mg: 1 comprimido cada 10 kg de peso. Comprimido 1000 mg: 1 comprimido cada 20 kg de peso. Esto equivale a: 10 mg/kg de Doxiciclina, 0,5 mg/kg de Tiamina clorhidrato, 0,1 mg/kg de Piridoxina clorhidrato, 0,5 μg/kg de Cianocobalamina y 0,5 mg/kg de Ácido fólico. Intervalo entre dosis: 24 horas. Administrar durante 7 a 14 días. Tratamiento de Ehrlichia canis: En caninos: Infecciones agudas: 14 a 16 días. Infecciones crónicas: 30 a 42 días. En felinos: 21 días. Tratamiento para Micoplasmas anemizantes: 14 días.

Presentación: Doxivit 200 mg: Caja con 12 flow packs por 5 comprimidos. Doxivit 100 mg: Caja con 12 flow packs por 10 comprimidos.

• ¡Palatable!
• Con vitaminas.

Aprende mas
Giacoccide amarillo (1kg)

S/ 4.00S/ 70.00

Bactrina Suspension

S/ 42.00S/ 71.00

Bactrina Suspension , ,

Antibiótico de amplio espectro de uso oral para el tratamiento de diarreas de origen infeccioso, con pectina, un excelente protector de mucosa, capaz de absorber y eliminar las toxinas producidas por las bacterias causantes de gastroenteritis y colitis, además actúa como regulador de la flora bacteriana normal del intestino.

Aprende mas
Bactrina x 32 pastillas , ,

BACTRINA:

Utilizado en tratamientos de diarrea de origen infeccioso, con Pectina; un excelente protector de mucosas. Actúa como regulador de la flora bacteriana normal del intestino. Tratamiento de los principales problemas infecciosos del tracto gastrointestinal.

Aprende mas
L-Eticina x 100ml , , , ,
USO EN:

Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos, felinos.

INDICACIONES:

Antibiótico de amplio espectro para el tratamiento y control de enfermedades infecciosas primarias y secundarias en bovinos de carne, bovinos de leche, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos y felinos Para la prevención y tratamiento de las infecciones primarias y secundarias producidas por: Haemophilus, Streptococcus, Bordetella, Salmonella, Shigella, E. coli, Vibrio, Proteus, Staphylococcus, Klebsiella, Neisseria, Leptospira, Pseudomona, Brucella, Clostridium, Pasteurella, rickettsias, protozoarios y gérmenes de la psitacosis (clamidia), causante del linfogranuloma.

DOSIS:

Indicaciones, dosis y administración ver Instructivo adjunto. Dosis recomendada: Bovinos y equinos: 3-5 mg/kg/día. Bovinos y equinos: Hasta 15 kg 2 a 4 mL. 45-90 kg a 8 mL. 90-230 kg 8 a 15 mL c/24. 250 a 350 mg 10-20 mL. > 350 kg 20 a 30 mL. Caninos y felinos: 1 mL/5 kg/24 horas. Ovinos, porcinos y caprinos: 1 mL/10 kg/74 horas. 6-8 mg/kg/día. En bovinos y equinos no pasar de 20 mL por zona de aplicación en caprinos y ovinos no exceder 5 mL. El tratamiento debe administrarse durante 3-4 días.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Intramuscular e intravenosa lenta.

ADVERTENCIAS:

La leche de animales tratados no deberá ser consumida hasta 60 horas después de su último tratamiento. No deberá ser usado 30 días antes del sacrificio de los animales destinamos para consumo humano. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto es de uso exclusivo veterinario. Use material estéril en cada aplicación. Consérvese en un lugar fresco y seco, alejado de la luz del sol. Mantener a temperatura entre 15° y 30°C. Prohibido utilizar en equinos destinados para consumo humano. Uso Veterinario. Su Venta requiere receta Médica. Consulte al Médico Veterinario.

FÓRMULA:

Cada mL contiene:
Oxitetraciclina HCl 50 mg
Agua grado inyectable, c.b.p. 1 mL.

Aprende mas
Dextrimazol x 40gr , , , ,
Antimicótico y antibacteriano con efecto antiinflamatorio

FÓRMULA: 
Cada 1 g contiene:
Dexametasona 21 fosfato: 4mg
Sulfato de neomicina: 4mg
Clotrimazol: 10mg
Excipiente, c.b.p.: 1g

INDICACIONES:
Dextrimazol combina el efecto antimicótico de amplio espectro del clotrimazol, el efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico de la dexametasona con el poder antibacteriano de la neomicina, fármaco de gran efectividad en el tratamiento local de las infecciones bacterianas secundarias de la piel. Está indicado en las dermatitis que cursan con infección bacteriana secundaria y que responden al tratamiento con corticoides, así como en las dermatitis complicadas por infecciones causadas por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos.

ESPECIE DESTINO:
Caninos.

DOSIS: Aplicar 2 a 3 veces al día. A criterio del Médico Veterinario.

Se recomienda lavar la parte afectada con agua hervida sin usar jabón, secar suavemente y aplicar una capa fina de dextrimazol con un ligero masaje.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 95 resultados

× Realiza tu pedido, aqui.