Prebióticos y Probióticos

Nuevo
Florafix pasta x 15gr ,

FLORAFIX PET PASTA

Probiótico + prebiótico que contribuye en el equilibrio de la microbiota intestinal.

Se compone de una asociación de bacterias beneficiosas que se encuentran en el tracto intestinal de los animales, que cuando se combinan mejoran sus beneficios; y prebióticos (MOS e inulina) que favorecen el crecimiento de estas bacterias.

Presentación: Jeringa de 15 gr.

Aprende mas
Floryboost pet x 15ml

Beneficios

  • Recubre rápidamente todo el tracto intestinal durante los trastornos digestivos
  • Adsorbe las toxinas intestinales
  • Colonización del intestino por una flora bacteriana benéfica
  • Suministra energía inmediatamente disponible
  • Hidrata

Uso

  • Durante y después de los trastornos digestivos
Aprende mas
Probiotics x 90 tabletas ,

PROBIOTICS

 90 comprimidos


Usando PROBIOTICS VETERLINE, aumentará la cantidad de bacterias buenas en el tubo digestivo de su mascota y podrá lograr que su salud mejore y mucho. En caso de diarreas leves se puede usar unos días o una semana, pero en casos más serios (diarrea muy líquida o crónica), se puede usar durante uno o dos meses.

En caso su mascota este usando ANTIBIÓTICOS, ANTIMICÓTICOS Y/O ANTIPARASITARIOS, debido a que estos medicamentos no discriminan bacterias y parásitos que eliminan, llevándose consigo gran parte de la flora bacteriana buena, es imprescindible el uso de PROBIOTICS VETERLINE, para restablecer y devolver la cantidad óptima de bacterias buenas. Los probióticos son necesarios en casi todas las funciones del cuerpo de su mascota. Ayudan en la DIGESTIÓN de los alimentos y DISMINUYEN LAS ALERGIAS ALIMENTARIAS. En la sangre ayudan a eliminar las toxinas y residuos, incluso estimulan y fortalecen EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, logrando una vida más sana y prolongada.

Aprende mas
× ¿Cómo puedo ayudarte?