Antiinflamatorio/Analgésico/Antihistaminicos

ALERFLAM FLOW x 10 ml ,

ALERFLAM FLOW

Antiinflamatorio Antihistaminico oral en suspension para Caninos y Felinos


En caninos y felinos, para el tratamiento de dermatitis de origen alérgico, prurito general o localizado, eczema húmedo o seco. Como antiinflamatorio o reconstituyente de la piel.

Aprende mas
Alerflam x 40 pastillas

S/. 28.00

Alerflam x 40 pastillas ,

Alerflam

Alerflam 40 comprimidos


En caninos y felinos, para el tratamiento de dermatitis de origen alérgico, prurito general o localizado, eczema húmedo o seco. Como antiinflamatorio o reconstituyente de la piel.

Aprende mas
Agotado
Algen 60

S/. 38.00S/. 390.00

Algen 60 ,

Algen comprimidos, está indicado para el control del dolor somático y/o visceral de grado moderado a severo y de origen agudo o crónico (fracturas, luxaciones, contusiones, osteoartritis, neuropatías, DTVG). Algen comprimidos es utilizado en el tratamiento del dolor postquirúrgico de pacientes ambulatorios, presentándose como una alternativa eficaz en la mayoría de las cirugías de abdomen, mastectomías, traumatologías y de columna. La combinación de Algen comprimidos con antiinflamatorios no esteroides, aumenta la eficacia del mismo, produciendo una acción de alivio del dolor multimodal.

Aprende mas
Anflagec

S/. 22.00S/. 68.00

Anflagec ,

Uso terapéutico: ANTIFLOGISTICO / RUBEFACIENTE

Principio Activo: SALICILATO DE METILO, ALCANFOR, TREMENTINA, GUAYACOL, MENTOL

Aprende mas
Antalvet

S/. 30.00S/. 51.00

Antalvet ,

Antiespasmódico que actúa a nivel periférico inhibiendo y bloqueando los impulsos excesivos del músculo liso, además de inhibir la síntesis de prostaglandinas que producen la fiebre y dolor.

 

COMPOSICIÓN (cada 100 ml contiene):
   Dipirona 50 g
   Hioscina 0.5 g
   Vehículo c.s.p. 100 g

 

Indicaciones: Para el tratamiento de los cólicos y espasmos gastrointestinales. Evita la sensación de dolor de los cólicos y otros espasmos de los órganos de la cavidad abdominal; así como dolores musculares, articulares, reumáticos por traumatismos, heridas y post-operatorios. Su poderosa acción antipirética elimina rápidamente la fiebre y los malestares asociados con procesos febriles e infecciosos.

Administración y Dosis: Vía subcutánea, intramuscular o intravenosa; según el criterio del médico veterinario.

 

ESPECIE DOSIS
   Bovinos y equinos 6 – 8 ml /100 kg de peso vivo
   Ovino, caprinos y CSA 2 – 4 ml
   Lechones 1 ml
   Gorrinos 3 – 8 ml
   Marranas 8 – 12 ml
   Verracos 15 ml
   Caninos 1 – 2 ml
Aprende mas
Nuevo
Artriofin x 50ml

S/. 98.00

Artriofin x 50ml ,

Indicado en el alivio del dolor y de la inflamación en perros. Especialmente se indica en el alivio de los signos asociados
con la osteoartritis canina. También se recomienda en el control del dolor postoperatorio asociado con cirugías
ortopédicas y de tejidos blandos (incluyendo cirugía intraocular)

Aprende mas
Aurizon GTT FL x 20ml , , ,
Forma farmacéutica
Gotas (Got.)
Composición:

Marbofloxacino 3 mg; clotrimazol 10 mg; dexametasona (en forma de acetato) 0,9 mg; acetato de dexametasona 1 mg, galato de propilo 1 mg; excipiente c.s.p. 1 ml.

Propiedades farmacológicas

Propiedades farmacodinámicas: El medicamento combina tres principios activos:

• Marbofloxacino, antiinfeccioso bactericida de síntesis perteneciente a la familia de las fluoroquinolonas, que actúa inhibiendo la ADN-girasa. Su espectro de acción es muy amplio, abarcando bacterias Gram positivas (por ejemplo,Staphylococcus intermedius) y Gram negativas (Pseudomonas aeruginosa,Escherichia coli y Proteus mirabilis).
• Clotrimazol, agente antifúngico de la familia de los imidazoles, que causa alteraciones de la permeabilidad de la membrana, lo que conduce a una fuga de componentes intracelulares y, consecuentemente, a una inhibición de la síntesis molecular celular. Su espectro de acción es muy amplio, dirigido especialmente contra Malassezia pachydermatis.
• Acetato de dexametasona, glucocorticoide de síntesis, que posee actividad antiinflamatoria y antipruriginosa.

Propiedades farmacocinéticas: Las concentraciones plasmáticas máximas de marbofloxacino son de 0,06 µg/ml al cabo de 14 días de tratamiento.
Marbofloxacino se une débilmente a proteínas plasmáticas (<10% en el perro) y se elimina lentamente, sobre todo en su forma activa, en una proporción de 2/3 con la orina y de 1/3 con las heces. La absorción de clotrimazol es extremadamente baja (concentración plasmática <0,04 µg/ml). El acetato de dexametasona alcanza concentraciones plasmáticas de 1,25 ng/ml el día 14 de tratamiento. La resorción de dexametasona no se ve incrementada por el proceso inflamatorio inducido por la otitis.

Interacciones e incompatibilidades

No se conocen.

Indicaciones y especies de destino

Perros: Tratamiento de otitis externas, de origen bacteriano (por gérmenes sensibles a marbofloxacino) y fúngico (Malassezia pachydermatis sensibles a clotrimazol).
• El producto debe ser utilizado basándose en test de susceptibilidad.

Aprende mas
Butafenil x 100ml

S/. 38.00

Butafenil x 100ml ,

INDICACIONES: Para el tratamiento de la artirtis que se manifiesta con dolor intenso y en las lesiones musculares que se presentan en los caballos sometidos a intenso trabajo (carreras, salto, charrer’a y polo).

PROPIEDADES: La fenilbutazona es un derivado pirazolónico antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Su acción analgésica, antipirética y antiinflamatoria se atribuye a metabolitos que inhiben la síntesis de prostaglandinas.

DOSIS: De 5 a 10 mL por cada 450 kg de peso corporal.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intravenosa muy lenta.

Aprende mas
Carprodyl 100mg

S/. 5.80S/. 98.00

Carprodyl 100mg ,

Formulación

Carprofeno 100 mg, excipientes c.s.p. 1 tableta

Indicaciones

Antiinflamatorio no-esteroideo (AINE) con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas. Apropiado para el alivio del dolor y la inflamación asociada al sistema músculo-esquelético en caninos. Ha demostrado ser clínicamente efectivo en el alivio de los signos asociados con la osteoartritis en caninos; recomendado en casos de sinovitis, bursitis, artritis, tendinitis, esguinces, torceduras, subluxaciones sacroiliacas, lesiones traumáticas, poscirugía, entre otras.

Aprende mas
Carprodyl 25mg

S/. 2.00S/. 70.00

Carprodyl 25mg ,

Formulación

Carprofeno 25 mg, excipientes c.s.p. 1 tableta

Indicaciones

Antiinflamatorio no-esteroideo (AINE) con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas. Apropiado para el alivio del dolor y la inflamación asociada al sistema músculo-esquelético en caninos. Ha demostrado ser clínicamente efectivo en el alivio de los signos asociados con la osteoartritis en caninos; sinovitis, bursitis, artritis, tendinitis, esguinces, torceduras, subluxaciones sacroilíacas, lesiones traumáticas, post-cirugía, entre otras.

Aprende mas
Carprovet 25mg y 100mg

S/. 2.00S/. 98.00

Cimalgex 8mg, 30mg y 80mg (Blister)

S/. 25.00S/. 72.00

Demostracion 1–12 de 47 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?