Shampoo medicado

Shampoo Terbigerm x 250ml ,

Terbigerm® Shampoo

Terbinafina | Antimicótico

Fórmula:

Cada mL contienen:

Clorhidrato de terbinafina

equivalente a …………………………… 5 mg

de terbinafina base

Vehículo, c.b.p. ………………………… 1 mL

La terbinafina es un antimicótico de amplio espectro, que actúa bloqueando la síntesis de ergosterol, un componente esencial de la membrana celular del hongo, dando como resultado la muerte del mismo.

Caninos y felinos domésticos.

Terbigerm Shampoo® antimicótico indicado para el tratamiento y control de infecciones de la piel causadas por hongos (Microsporum, Trichophyton spp. y Malassezia ssp.).

 

Aprende mas
Shampoo Vet Expert Clorhexidina + Ketoconazol x 250ml ,

MODO DE ACCIÓN: Los ingredientes activos limpian la piel y el pelo y les ayudan a mantener su pH normal. Los agentes espumantes suaves y las sustancias cuidadosamente seleccionadas mejoran la calidad de pelaje y acelerar su regeneración. La presencia adicional de clorhexidina y ketoconazol asegura una alta efectividad en el tratamiento de infecciones cutáneas bacterianas y fúngicas.

MODO DE EMPLEO: Enjuagar el pelaje con agua tibia, aplicar el champú (perros pequeños con pelo corto – c. 2 ml, perros grandes con pelo largo – c. 30 ml; una cucharada equivale a 10 ml), crear espuma y masajear la piel suavemente. durante unos 10 minutos. Asegúrese de mantener el producto fuera de los ojos y los oídos, luego enjuague bien. Repita si es necesario.

Aprende mas
Shampoo Micodine

S/ 78.00S/ 126.00

Shampoo Micodine , ,

El Shampoo Micodine es un shampoo medicado ya que asocia la acción de un fungicida como el Ketoconazol 2% con las acciones antimicrobianas y antisépticas de la Clorhexidina 0,5%.

Indicado para la prevención y tratamiento de diversas afecciones de piel causadas por hongos y bacterias en perros y gatos

Aprende mas
Shampoo Amazonia Vegano Avena x 500ml , ,

Nuestro champú de avena proporciona una limpieza suave para la piel seca y con picazón de su mascota. Los extractos de avena brindan una limpieza profunda al eliminar el exceso de caspa y aceite, al mismo tiempo que suavizan e hidratan la piel con problemas, dejando un pelaje saludable que brilla. Mejor para perros de 6 meses en adelante con piel sensible.

Aprende mas
Shampoo Ecaderm Aloe

S/ 65.00S/ 114.00

Shampoo Ecaderm Avena

S/ 65.00S/ 114.00

Shampoo Herbal Care x 240ml ,

Shampoo

DESCRIPCIÓN: Sedaplant Richter* 2,0 g/100ml, * Extracto de Hinojo (Foeniculum vulgare), Lúpulo (Humulus lupulus), Manzanilla (Chamomilla recutita), Citronela (Melissa officinalis), Muérdago (Viscus album) y Milenrama (Achillea millefolium), Úrea y Alantoína.

INDICACIONES: Indicados en Perros como coadyuvantes en el tratamiento de procesos dérmicos que cursan con prurito, seborrea y dermatitis. Están indicados en animales con pieles sensibles. Mejoran la sedosidad del pelo y protegen y humectan la piel.

Aprende mas
Shampoo Keracleen x 240ml , ,

Shampoo Medicado DESCRIPCIÓN: Ácido salicílico 2g/100ml, Azufre 2g/100ml INDICACIONES: Shampoo queratolítico, queratoplástico y antiprurítico para el tratamiento de la seborrea y dermatitis pruriginosa en Perros. Disminuye en forma efectiva la formación de escamas.

Aprende mas
Peroxydex Spherulites x 125ml ,

Indicaciones: 

PEROXYDEX se usa para el tratamiento de patologías de piel como:

• Seborrea.

• Piodermitis y Foliculitis superficial

• Dermatitis piotraumática.

• Forunculosis.

Aprende mas
Shampoo Hexadene x 250ml ,

HEXADENE® es un shampoo bactericida, funguicida y viricida tópico que actúa en forma inmediata y prolongada, aún en presencia de sangre o de materia orgánica.
Su pH balanceado protege los aceites naturales de la piel.

Aprende mas

Demostracion 1–12 de 18 resultados

× Realiza tu pedido, aqui.