Hormonas

Boldemax A.P

S/32.00S/218.00

Boldemax A.P ,

Fórmula:
boldenona undecilinato 5 g, excipientes oleosos y agentes de formulación c.s.p. 100 mL.
Indicaciones:
incremento en la ganancia de peso mediante el aumento de la eficiencia en la conversión de alimento y mediante la promoción de la síntesis proteica: engorde comercial, animales con retardo de crecimiento o debilitados, enfermedades crónicas, enfermedades parasitarias e infecciosas, fracturas, osteoporosis, artrosis, raquitismo y descalcificaciones, entre otras.
Dosis y administración:
intramuscular profunda unicamente. animales mayores: 1 mL/90 kg de peso vivo. animales menores: 0.5 mL/ 10 kg de peso vivo. repetir el tratamiento a las 3 a 4 semanas. gallos: 0.1mL

Aprende mas
Boldenona 50

S/29.00S/144.00

Boldenona 50 ,
Composición:

Cada mL contiene:
Undecilenato de Boldenona 50 mg

Descripción e indicaciones:

Anabolico concentrado que con pequeñas dosis logra mejor desarrollo y recuperación.
Esta indicado como coadyuvante en enfermedades que han causado perdida de peso y debilidad, fracturas oseas, raquitismo, osteomalacia y debilidad senil.

Vía de Administración y dosificación:

Aplicar via intramuscular profunda.
Dosis:
Equinos: 1 mL/ 90 kg PV
Caninos: 0,5 mL/ 10 kg PV

Tiempo de retiro:

No aplica porque no se utiliza en animales destinado a consumo humano.

Contraindicaciones:

No aplicar en animales para el consumo humano.
No usar en hembras gestantes.
No aplicar en animales jóvenes con mucha frecuencia.
No emplear en presencia de tumores androgenos-dependientes.
El empleo en animales reproductores y la duración del tratamiento debe quedar a criterio del medico veterinario.

Aprende mas
Equi-gan x 10ml , ,
USO EN:

Bovinos, equinos, caprinos, ovinos, porcinos, caninos.

INDICACIONES:

Agente anabólico de larga duración y escasa actividad androgénica. EQUI-GAN® está indicado como estimulante del apetito para incrementar el desarrollo muscular y para mejorar la apariencia de la piel y el pelo. Para disminuir la fatiga y el bajo rendimiento en equinos que han estado siendo entrenados enérgicamente. También está indicado para mejorar el estado corporal de los animales aumentando el peso debido a una mejor conversión de alimento. Está indicado como tratamiento de soporte, después de intervenciones quirúrgicas y enfermedades o lesiones traumáticas.

Aprende mas
Oxitodec

S/21.00S/35.00

Oxitodec

DESCRIPCIÓN:
Es una solución prácticamente incolora que contiene Oxitocina como principio activo. Esta es una hormona cíclica octapéptica, que en los mamíferos es secretada por el lóbulo posterior  de la pituitaria y pertenece al grupo oxitócica.

La Oxitocina tiene una actividad uterotónica y galactagénica. Influye sobre la musculatura uterina sensibilizada, en la última etapa de la gestación, durante el parto y durante algunas horas posteriores a él.

COMPOSICIÓN
Oxitocina ……………………………. 10 UI
Excipientes c.s.p. ………………….. 1 mL

El efecto de la Oxitocina en el útero es un cambio de contracciones débiles, espontaneas e irregulares del útero estimulado por el estrógeno a contracciones regulares, fuertes, más lentas y decididas. Luego del parto, la Oxitocina promueve la expulsión de la placenta y la involución del útero. Estimula la secreción de leche, gracias al efecto que tiene sobre las glándulas myoepiteliales alrededor de  los alveolos.

 

INDICACIONES:

  • Debilidad primaria y secundaria  en el proceso del parto (cerdas, perras y gatas).
  • Retentio secundinarum (yeguas, perras y gatas).
  • Hemorragias uterinas y promoción del involutio uteri (yeguas, vacas, ovejas, cabras, cerdas, perras y gatas).
  • Atonía uterina (cerdas).
  • Agalactia post parto en cerdas.
Aprende mas
Profit

S/140.00S/320.00

Profit ,

PROFIT

Solución inyectable oleosa que actúa como promotor de crecimiento, desarrollo y engorde para animales productores de carne.

Testosterona Propionato:    5,20 g.
Vitamina A (Palmitato):    1 g.
Vitamina E (Acetato):    1 g.
Excipientes c.s.p.:    100 ml.

ACCIÓN
Promotor de crecimiento, desarrollo y engorde. Efecto miotrópico directo, que potencia los mecanismos de anabolismo proteico, disminuyendo a su vez el catabolismo nutricional.
Incrementa la ganancia de peso diaria, aumenta la conversión alimenticia, promueve la captación y retención de nitrógeno, vitaminas y minerales dietarios, logrando un balance nutricional altamente positivo.

Bioactividad:
El principal uso en la aplicación de anabólicos es promover un balance positivo de nitrógeno, incrementando la síntesis proteica, sin alterar la absorción o metabolismo de las proteínas en el tracto alimentario.
Profit, actúa directamente sobre los receptores específicos de las células musculares, interactuando con ellos en el citoplasma celular (receptores del citosol), ligándose a la cromatina. Este nuevo complejo promueve la actividad de la ARN polimerasa, estimulando la síntesis de ARN, el cual retorna al citoplasma celular para comenzar la síntesis proteica a una velocidad mayor a la normal.
La Vitamina A, es uno de los factores dietéticos esenciales más limitantes. Las necesidades son básicas durante la lactación, el crecimiento rápido y la reproducción. La capacidad de reserva hepática alcanza de tres a seis meses. Puede considerarse una hormona más que una vitamina, debido a que se secreta desde el hígado, ligada a su transportador específico (RBP, retinal bounded protein) a la circulación, donde se conjuga con una prealbúmina y produce alteraciones metabólicas en los tejidos receptores. La liberación de la Vitamina A hacia el tejido receptor es regulada por los puntos de fijación para RBP (retinal bounded protein). Es completamente utilizada por los tejidos.

Funciones de la Vitamina A:
– Es necesaria y vital para la espermatogénesis y para la retención de la preñez.
– Mantiene la actividad osteoblástica y el crecimiento óseo.
– Aumenta la resistencia a infecciones.
– Mantiene la estructura y función de los tejidos epiteliales.
– Actúa en el proceso visual.
La Vitamina E, tiene como papel esencial el de antioxidante de lípidos y prolonga la vida de los ácidos grasos poliinsaturados. Esta función es compatible con la estabilización de las membranas celulares.

Funciones de la Vitamina E:
– Previene y enlentece la formación de radicales libres y peróxidos.
– Potencia los mecanismos inmunitarios.
– Aumenta la resistencia a los ataques bacterianos y virales.

INDICACIONES
En animales luego de los 10 días de nacidos que hayan sido seleccionados exclusivamente para producción de carne, o a partir del destete, continuando con su aplicación sistemática cada 60 a 90 días.
Profit está especialmente indicado para uso en hembras jóvenes de las especies bovina, y porcina y animales en las primeras etapas de engorde, desarrollo y crecimiento.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
No administrar vía endovenosa. La vía de aplicación será exclusivamente subcutánea.
Evitar tener lotes mayores a 40 o 50 animales medicados. Evitar mezclar hacienda medicada con animales extraños o no tratados.
No realizar cambios bruscos en la dieta o manejo, o cambios relevantes en el medio ambiente anterior del animal.
Verificar que el sistema de inviolabilidad del producto y sus condiciones de almacenamiento previo a su uso sean las adecuadas.
No se recomienda el uso de dosificadores automáticos.
No administrar en animales sometidos a stress intenso (movimiento de hacienda, desbaste, condiciones climáticas adversas, etc.), inmediatamente antes o después de la aplicación de Profit.
Este producto no debrá ser administrado a animales de establecimientos rurales insicriptos como proveedores para la Unión Europea (Res.SAGPyA N° 370/97) y/o para otros países que prohiben el uso de sustancias anabolizantes (Res. SAGPyA N° 515/97).
No ingerir, mantener fuera del alcance de los niños.
Su uso está contraindicado en animales productores de leche y en todas aquellas hembras que sean destinadas a la reproducción.

DOSIFICACIÓN
Administrar por vía subcutánea exclusivamente.
Se sugiere 1 ml cada 50 kg de peso.
Dosis máxima recomendada: 10 ml totales.
Intervalo entre dosis: La dosis sugerida podrá ser repetida, en ciclos de engorde continuo, cada 60 a 90 días.

Aprende mas
Testosterona E x 50ml

S/108.00

× ¿Cómo puedo ayudarte?