Royal Canin

Royal Canin Adulto Mayor de 12 años x 85gr , , ,

Royal Canin Mini Ageing Sobre 85gr

Este alimento es recomendado para perros senior mayores de 12 años de edad.

Alimento complementario húmedo para perros adultos senior de raza pequeña a partir de los 12 años de edad.

Teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los perros adultos de raza pequeña de hasta 10kg de peso.

Éste alimento humedo contiene cereales para facilitar el tránsito intestinal, haciendo que las heces sean más compactas.

Alto nivel de proteinas, con una suave y sabrosa textura que aumentará el apetito del animal, este sobre contiene trocitos de carne apetitosos para su mascota.

 

Las vitaminas mejoran las defensas, fortalece el sistema inmunitario y sus defensas, gracias a los antioxidantes que contienen. Promueve la actividad de su mascota y cubre las necesidades de una moderada energía.

Desarrolla una salud digestiva optima, mantiene un sistema inmunológico sano y mejora el equilibrio de la flora intestinal.

Contiene EPA, DHA y antioxidantes, para favorecer un envejecimiento sano y fortalece las articulaciones.

Compuesto con nutrientes seleccionados para el mantenimiento de un pelaje sedoso, brillante y a la misma vez una piel sana.

Sus proteínas han sido seleccionadas por sus altos beneficios para la digestión.

La digestión de los perros senior de raza pequeña es muy delicada, gracias a este sobre de alimento húmedo, royal canin mini ageing ha contribuido a mejorar la eficacia y facilidad de la digestión en los perros senior de raza pequeña, por ello proporciona este alimento específico para ellos.

Recomendado para perros adultos senior de raza pequeña desde 12 años de edad, con peso hasta 10kg

Sus Beneficios:

Envejecimiento sano.

Fortalece las articulaciones.

Protege el sistema inmunológico.

Contribuye a mejorar el tránsito intestinal.

Alto contenido energetico.

Efecto saciante.

Contiene niveles altos de proteínas, vitaminas y minerales, el zinc hacen que este alimento cuide y mantenga fuerte su piel y pelaje, manteniendo un pelaje sano, brillante y suave.

Formato 85g

Ingredientes

 

Ingredientes Principales Carne, derivados animales, proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, derivados vegetales, minerales, levaduras, legumbres y  azúcares.

 

Aditivos

Vitamina D3 200 IU/kg   Cobre 1.9 mg/kg Yodo 0.24 mg/kg

Magnesio 2 mg/Kg Zinc 20 mg/kg Hierro 6 mg/kg

Analítica

Proteínas 8.0 % Grasas 5.5 % Fibras 1.1 % Cenizas 1.3 %

Humedad 80.0 %

Aprende mas
Royal Canin Adulto Mini x 85gr , , ,

Royal Canin Adulto Mini Sobre 85 gr

Alimento complementario húmedo para perros adultos de raza pequeña a partir de los 10 meses de edad.

Elaborado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los perros adultos de raza pequeña de hasta 10kg de peso.

Contiene comida húmeda, con cereales para agilizar el tránsito intestinal, provocando que las heces sean más compactas.

Alimento rico con una suave textura que ayudará a estimular su apetito, este sobre contiene trocitos de carne apetitosos para su mascota.

Las vitaminas mejoran las defensas, fortalece el sistema inmunitario y sus defensas, gracias a los antioxidantes que contienen. Promueve la actividad de su mascota y cubre las necesidades de una moderada energía.

Desarrolla una salud digestiva optima, mantiene un sistema inmunológico sano y mejora el equilibrio de la flora intestinal.

Sus proteínas han sido seleccionadas por sus altos beneficios para la digestión.

La digestión de los perros de raza pequeña es muy sensible, gracias a este sobre de alimento húmedo, royal canin mini ha contribuido a mejorar la eficacia y facilidad de la digestión en los perros adultos de raza pequeña, por ello proporciona este alimento específico para ellos.

Apto para perros mini desde los 10 meses de edad de hasta los 12 años de edad.

 

Sus Beneficios:

Protege el sistema inmunológico.

Contribuye a mejorar el tránsito intestinal..

Favorece la flora intestinal.

Promueve la calidad de las heces

Alto contenido energetico.

Efecto saciante.

 

Contiene niveles altos de proteínas, vitaminas y minerales, el zinc hacen que este alimento cuide y mantenga fuerte su piel y pelaje, manteniendo un pelaje sano, brillante y suave.

Formato 85g

Ingredientes

 

Ingredientes Principales Carne, derivados animales, proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, derivados vegetales, minerales,  azúcares.

 

Aditivos

Vitamina D3 150 IU/kg Cobre 1.7 mg/kg Yodo 0.2 mg/kg

Magnesio 2 mg/Kg Zinc 20 mg/kg Hierro 6.5 mg/kg

Analítica

Proteínas 7.5 % Grasas 5.5 % Fibras 1.1 % Cenizas 1.6 %

Humedad 81 %

Aprende mas
Royal Canin Adulto Yorkshire , ,

Alimento completo para el perro Yorkshire Terrier adulto y maduro – A partir de los 10 meses de edad.

Esta fórmula exclusiva contribuye a mantener la salud del pelo largo del Yorkshire. Enriquecida con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos omega 6, aceite de borraja y biotina.

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g – Conservantes – Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 28% – Aceites y grasas brutos: 18% – Ceniza bruta: 5% – Fibras brutas: 3,1% – Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,8 g incluyendo EPA y DHA: 3 g – Ácidos grasos omega 6: 33,7 g.*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

 

Aprende mas
Royal Canin Gatrointestinal x 2kg , ,

Alimento con un nivel alto en energía, alto en grasas y con una alta palatabilidad, especialmente indicado para el manejo nutricional de los perros con problemas digestivos dónde se quiera una recuperación rápida o en estados de convalecencia.

Formato: 2.5 Kg. y 10 kg. y en húmedo en latas de 400 g.

Descripción

Indicaciones:

  • Diarrea aguda o crónica.
  • Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII).
  • Maladigestión, mala absorción.
  • Convalecencia.
  • Sobrecrecimiento bacteriano.
  • Colitis.
  • Gastritis.
  • Insuficiencia Pancreática Exocrina (IPE).
  • Anorexia.
Aprende mas
Royal Canin Hepatic Canino

S/108.00S/290.00

Royal Canin Hepatic Canino , ,

Royal Canin Hepatic Canine es un alimento completo dietético y equilibrado formulado con un bajo contenido de proteínas de origen vegetal, indicado específicamente para las mascotas que sufren hepatitis crónica, insuficiencia hepática, encefalopatía hepática, piroplasmosis, ictericia y trastornos del metabolismo del cobre.

Royal Canin Hepatic consigue reducir la carga de trabajo metabólico y limita la ingesta de calorías procedentes de proteínas. Su bajo contenido en cobre y altos niveles de zinc minimizan la acumulación de cobre en los hepatocitos y las lesiones intracelulares producidas por la colestasis. Previene las principales complicaciones de la insuficiencia hepática y controla la progresión de la inflamación y la fibrosis. Además, proporciona los nutrientes esenciales para la regeneración de los hepatocitos.

Los niveles reducidos de sodio rebajan la hipertensión portal y el complejo antioxidante sinérgico disminuye el progreso de la enfermedad y la L-carnitina ayuda a cubrir las necesidades energéticas del hígado. El elevado grado de energía que proporcionan las grasas limita el riesgo del inicio o progresión de alguna encefalopatía hepática. Además, las proteínas vegetales de fácil digestión son mejor toleradas en estos animales.

Aprende mas
Royal Canin Hipoalergenico x 2kg , ,

Alimento que gracias a su única fuente de proteína (soja hidrolizada), tiene un bajo poder alergénico. Es ideal para la alimentación de perros con alergias e intolerancias alimentarias y también para trastornos intestinales.

Descripción

Indicaciones:

  • Dieta de eliminación.
  • Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.
  • Intolerancia alimentaria.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD).
  • Insuficiencia pancreática exocrina (IPE).
  • Diarrea crónica.
  • Sobrecrecimiento bacteriano.

Contraindicaciones

  • Pancreatitis.
  • Hiperlipidemia.

 

Aprende mas
Royal Canin Puppy Mini x 85gr , , ,

Royal Canin Puppy Mini Sobre 85 gr

Alimento complementario húmedo para cachorros de raza pequeña.

Sus proteínas han sido seleccionadas por sus altos beneficios para la digestión.

Ha sido elaborado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los cachorros de (raza pequeña de hasta 10kg adultos)

Este sobre contiene comida húmeda y con alto contenido de cereales para suavizar el tránsito intestinal, provocando que las heces sean más compactas.

Sabrosa textura que contribuirá a estimular su apetito, este sobre contiene trocitos de carne apetitosos para su mascota.

Su beneficio para las defensas gracias a las vitamina E, fortalece el sistema inmunitario y sus defensas.

Mejora las defensas del cachorro, y gracias a los antioxidantes que contiene la vitamina E. Promueve la actividad de su mascota y cubre las necesidades de una moderada energía.

Favorece la salud digestiva, mantiene un sistema inmunológico sano y favorece el equilibrio de la flora intestinal.

La digestión de los cachorros es muy sensible sobretodo en la época de su crecimiento que es una etapa muy importante en la vida de un perro, gracias a este sobre de alimento húmedo, royal canin ha contribuido a mejorar la eficacia y facilidad de la digestión en los cachorros, por ello proporciona este alimento específico para los cachorros de raza pequeña.

Apto para cachorros de hasta 10 meses de edad.

 

Sus Beneficios:

Mantiene un sistema inmunológico sano.

Ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Contribuye en el crecimiento y una mantiene una energía moderada.

Favorece la flora intestinal.

Mejora la calidad de las heces

Alto contenido energetico.

Satisface el apetito.

 

Contiene niveles altos de proteínas, vitaminas y minerales, el zinc hacen que este alimento cuide y mantenga fuerte su piel y pelaje, manteniendo un pelaje sano, brillante y suave.

Formato 85g

Ingredientes

 

Ingredientes Principales Carne, derivados animales, proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, derivados vegetales, minerales, levadura, azúcares.

 

Aditivos

Vitamina D3 140 IU/kg   Vitamina E 150 mg/Kg Cobre 2.4 mg/kg Yodo 0.30 mg/kg

Magnesio 1.6 mg/Kg Zinc 16 mg/kg Hierro 5 mg/kg

Analítica

Proteínas 8 % Grasas 6 % Fibras 1 % Cenizas 2 %

Humedad 79 %

Aprende mas
Agotado
Royal Canin Recovery Cat/Dog x 195gr , , , ,

RECOVERY es un alimento dietético completo para perros y gatos, formulado para promover la restauración de la nutrición durante la convalecencia o en caso de lipidosis hepática felina. Con una alta densidad de energía, este alimento contiene un concentrado de nutrientes esenciales e ingredientes de alta digestibilidad.

Aprende mas
Royal Canin Renal x 2kg , ,
Manejo nutricional de la ERC 
Formulado para ayudar a mantener la función renal en caso de enfermedad renal crónica. Contiene EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo nivel de fósforo.
Carga renal reducida
Una hiperfunción renal puede provocar una crisis urémica y proteinuria renal. El contenido adaptado de proteínas de alta calidad ayuda a reducir la carga renal.
Equilibrio metabólico.
La enfermedad renal crónica puede causar acidosis metabólica. Formulado con agentes alcalinizantes.
Apetito y preferencia
El perfil aromático especialmente estudiado ayuda a responder a la preferencia específica de cada perro.
Composición:
arroz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, gluten de trigo*, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 15800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 154 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g – Conservantes – Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 14% – Aceites y grasas brutos: 18% – Ceniza bruta: 3,9% – Fibras brutas: 2,4% – Calcio: 0,4% – Fósforo: 0,2% – Potasio: 0,6% – Sodio: 0,35% – Ácidos grasos esenciales: 4,08% – EPA y DHA: 0,47% – Sustancias alcalinizantes de la orina: citrato potásico, carbonato cálcico. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Aprende mas
Royal Canin Urinary Canino x 2kg , ,

Utilizar URINARY S/O  para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y hasta 6 meses para reducir la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico.

COMPOSICIÓN: arroz, harina de maíz, grasas animales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, minerales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 16200 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 202 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg – Conservantes – Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 18% – Aceites y grasas brutos: 17% – Ceniza bruta: 6,6% – Fibras brutas: 2,3% – Calcio: 0,5% – Fósforo: 0,5% – Sodio: 1,2% – Cloruro: 2,21% – Potasio: 0,8% – Magnesio: 0,05% – Azufre: 0,3% – Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio ( 0,55% ), DL-metionina.

Aprende mas
Royal Canin Yorkshire Junior , ,
Alimento completo para perros- Especial para cachorros de raza Yorkshire Terrier – Hasta los 10 meses de edad.
Esta fórmula exclusiva contribuye a mantener la salud del pelo largo del Yorkshire. Enriquecida con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos omega 6, aceite de borraja y biotina.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g – Conservantes – Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 29% – Aceites y grasas brutos: 20% – Ceniza bruta: 7% – Fibras brutas: 1,3% – Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 3 g – Ácidos grasos omega 6: 37,2 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación
Aprende mas
× ¿Cómo puedo ayudarte?